El Jardín de Gala, diseñado por Con Mucho Gusto, es un resort con piscina que cuenta con cinco dormitorios con diferentes temáticas
Un trozo de Bali en los Monegros. Sí, has leído bien. En pleno «desierto de los Monegros», existe un oasis a tan solo una hora de Zaragoza. Hoy os hablamos de El Jardín de Gala, un exótico alojamiento que abrió sus puertas el pasado 2022 de la mano de Con Mucho Gusto, un estudio de interiorismo de gran prestigio y referente en el sector de las reformas e interiorismo en Zaragoza.
Jessica Zueras, diseñadora de interiores y natural de Castejón de Monegros, dio vida a este proyecto. Sin duda, un sueño hecho realidad en su localidad natal y donde tiene sus raíces. Esta interiorista puso en marcha este proyecto junto a su marido, Miguel Nogueras, también natural de Castejón.
Ver esta publicación en Instagram
«Quería generar un contraste entre los sequísimos paisajes monegrinos que últimamente tan de moda están y gustan tanto para anuncios o reportajes de moda», explica Jessica. Así, El Jardín de Gala, como se llama la casa en honor a su hija de 4 años, es una explosión de color y vegetación pensada para disfrutada en familia o con amigos. «Y prácticamente para no salir de ella» .
Efectivamente, El Jardín de Gala presenta las maneras de un resort con la piscina como elemento central. El patio gira en torno a la pileta turquesa, en torno a la cual se han dispuesto tumbonas, camas y sombrillas balinesas. Todos los elementos importados ex profeso por el estudio de Jessica, Con Mucho Gusto.
Ver esta publicación en Instagram
Además, otra particularidad que le añade gran atractivo al alojamiento es un gran porche con una zona de estar al aire libre, que comprende un comedor y una cocina perfectamente equipados.
Otros detalles de la casa es que la piscina es climatizada desde abril hasta octubre. Su interior, con capacidad para 14 personas, cuenta con cinco dormitorios temáticos que te invitan a explorar el resort: La Laguna, Tropical, Amazonas, Jungla y Manglar. Todos ellos tienen papeles pintados con motivos exóticos, telas estampadas de vivos colores y muebles de maderas y materiales muy de moda como el ratán o el bambú.
Ver esta publicación en Instagram
PRECIO: Seguro que ahora mismo tienes ganas de una escapada hacia esta localidad oscense. La casa se alquila completa a un precio que oscila entre los 400 y 600 euros la noche en función de la temporada.
Artículo en colaboración con El Jardín de Gala