close

Dónde tomarte la última antes de que Cenicienta tenga que volver a casa

(las doce se han convertido en la una según texto del BOA de 5 de agosto)

Te recomendamos 6 locales donde disfrutar de la última copa a la fresca o al cobijo de una buena música hasta que de la 01:00 horas. 
Aún quedan bares abiertos. A pesar de las restricciones de horarios impuestas por Sanidad para prevenir el contagio del coronavirus, que es el nuevo Coco y sale a partir de las 12 de la medianoche a atacar a los cuerpos de todas las almas nocturnas, todavía hay pubs, terrazas, restaurantes y coctelerías que se mantienen en la lucha para permitirnos gozar de las noches de verano con una copa entre las manos y siguiendo a rajatabla todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Eso sí, a las 12 horas antes del día 5 de agosto, actualmente una hora más, todas las Cenicientas hemos de recogernos para beneficio de todos.

Moonlight Experimental Bar: la coctelería de Borja Aínsa tiene una espléndida terraza en un rincón de la plaza Nolasco donde se está de maravilla hasta la hora en que nos dejan. Así que hay que aprovecharla para tomarse uno de sus deliciosos cócteles, desde los más clásicos hasta los más innovadores, pues este barman no para de inventar, de hecho, se está creando un laboratorio justo enfrente para experimentar incluso con las ideas de sus clientes. Cuenta con una gran colección de whiskys para los paladares más tradicionales y propuestas con extra de creatividad y talento como su cóctel Sabana Sauvage a base de de Ron, Licor de Banana, Sirope de Maní, Té de Baobab, Piri-Piri y Limón servido en una cebra. Si, si… imperdible.

Garbo Gentle Bar ha extendido su terraza con una plataforma en la calle de modo que es un lugar muy agradable para acabar la velada tomando unos cócteles a la fresca rodeado de gente guapa. No sabemos por qué, pero en esa calle que hace esquina con la plaza de los Sitios tiene un aura especial para pasar un buen rato.

Ragtime: este local de reconocido pedigrí que está hecho a imagen y semejanza de Jesús Laboreo es un lugar de culto para artistas, músicos, escritores y amantes de la buena música. Es muy famoso por sus whiskies de malta, sus 20 clases de ginebra y esas patatas Perrins de morirse que sirven para empapar la bebida antes de irse a dormir. La BSO continúa es un jazz delicioso que ameniza las conversaciones… actualmente hasta las 01:00 horas. Qué le vamos a hacer.

La Belle Epoque: un clásico de La Zona que siempre nos ha permitido alargar las noches hasta que el cuerpo aguantara tomando cava, buenos gin tonics y todo tipo de combinados, con sus frutos secos para empapar y muy buen rollo entre la clientela. Una terraza perfecta para realizar largas radiografías a los viandantes y con zonas de sofás amplios y seguros para los que se alimentan del aire acondicionado.

Le Pastis: el jardín-terraza más acogedor de la ribera del Ebro, idílico para ver el atardecer con el río por delante y el Pilar por detrás del puente de Piedra, mientras te tomas algo o te comes unas croquetas de confit de pato o un tartar de atún, seguidos de una sobremesa con buena música de fondo.

Nativo Tradicional Deli: si como restaurante es incomparable, la terraza ampliada es como un oasis de paz y armonía en plena Romareda. Un ambiente donde cada cual, o cada grupo, tiene su espacio asegurado para tomarse unos gin tonics que quitan el sentío de calidad después de cenar cualquiera de los platos que exaltan el producto a cargo de Jon Pérez

ARTÍCULO DE @latildebyyolandagil 

Leave a Response