Ubicado en Tardienta y a 45 minutos desde Zaragoza, el Hotel Cueva se ha convertido en una opción peculiar para alojarse en Aragón
En pleno desierto de los Monegros, encontramos el que es uno de los hoteles más singulares y peculiares de todo el territorio español. Nos referimos al Hotel Cueva, ubicado en Tardienta, que se ha convertido en todo un lujo oriental y que se encuentra en un entorno incomparable con horizontes infinitos que ofrece unos espectaculares atardeceres.
Aunque su nombre es Hotel Cueva y nos da a entender que está situado en el interior de una cueva tradicional, esto no es realmente así. Este curioso hotel es el resultado de excavar una montaña próxima al Aeródromo Tardienta Monegros.
PUEDES RESERVAR TU HABITACIÓN AQUÍ
Este peculiar hotel de la provincia de Huesca cuenta con ocho habitaciones, agrupadas en torno a un patio interior, que cuentan con todo tipo e comodidades: piscina, bañera de hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, wifi, servicio de desayuno…
Otra de las grandes curiosidades del hotel es el origen de sus muebles. Y es que, excepto las camas, que son auténticas piezas de diseño de artistas aragoneses, tienen su origen en Marrakech; incluso las mantas se han diseñado artesanalmente en Marruecos con lana de camello, lo que te hará sumergirte en el más puro lujo oriental.
PUEDES RESERVAR TU HABITACIÓN AQUÍ
Además, la mejor noticia es que Los Monegros es un escenario insuperable que ofrece impresionantes atardecederes y amplias extensiones desérticas que nos invitan a conocer un territorio único. Por ello, a un paso del Hotel Cueva puedes encontrar diferentes rutas por la naturaleza en la Sierra de Guara, así como lugares como el Castillo de Loarre.
DIRECCIÓN: Calle Aeródromo de Tardienta s/n – 22240 Tardienta, Huesca
También te puede interesar: