close

Cristina Hita, primera en España en microblading acaba de inaugurar en Zaragoza su segundo centro de estética avanzada

CristinayEva

En el ámbito del maquillaje semipermanente, el microblading es una de las últimas revoluciones. En Zaragoza, son varios los centros que ofrecen este servicio junto a otros tratamientos faciales y corporales pero ninguno cuenta con los reconocimientos del último que acaba de abrir sus puertas.

Cristina Hita es la primera Royal Artist BoldBrows de España ¡y la segunda del mundo!

Un certificado de gran prestigio en el sector, al tratarse de la técnica con mayor realismo y naturalidad para las cejas, tras el que hay 16 años de duro trabajo, sacrificio y esfuerzo además de intensas formaciones por todo el mundo: Barcelona, Madrid, México, California, Belgrado… de donde acaba de volver para poder seguir revalidando el título como número uno en esta especialidad.

Todo el mundo habla sobre microblading, pero ¿qué es exactamente? 

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente, realizado en 3D, para mejorar la apariencia de las cejas en cuanto a forma y color que está arrasando en nuestro país. Un trabajo minucioso que requiere de gran precisión, realizado pelo a pelo sobre las cejas, con resultados naturales, duraderos y visibles nada más terminar la sesión que permite dar un giro de 180 grados a la mirada. ¡Sus resultados son espectaculares!

Echad un ojo a su Instagram: https://www.instagram.com/microbladingzaragoza/

Cada sesión es única, con un diseño de cejas personalizado basado en la medida áurea, medida de la perfección del rostro, y el uso de los mejores materiales del mercado para obtener resultados perfectos. ¡Un trabajo milimetrado por el que ya han apostado conocidas influencers de la ciudad!

Zaragoza a la vanguardia de la estética avanzada

Tras 16 años de experiencia con un centro de estética en Murcia que es todo un éxito, Cristina ha decidido dar el salto a Zaragoza con la apertura de un nuevo centro de estética avanzada en pleno casco histórico (C/Hermanos Argensola, 5).

Un lugar en el que realizará algunos de los tratamientos de estética más avanzados del momento entre los que destaca el microblading, pero también otros como micropigmentación, láser SHR System, mesoterapia virtual, quiromasajes y mucho más.

A mediados de septiembre celebraron su llegada a la ciudad con una fiesta en la que no faltó ningún detalle: música, catering dulce y salado, champagne, descuentos especiales y la visita de algunos influencers y otros rostros conocidos de la ciudad. ¡La cosa promete!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.