Loco polo creará seis empleos en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Loco polo creará seis empleos en Zaragoza

Loco Polos de Ferrero y Kinder

El fabricante de polos artesanos de la máxima calidad ‘Loco Polo’ ofrece seis empleos indefinidos para su nuevo establecimiento en Zaragoza

El Grupo Ebro inversiones ha contado con el apoyo de Sodiar para poner en marcha este proyecto.

Loco Polo, la empresa que ha revolucionado el mundo de los polos, aterriza a principios de junio en Zaragoza con un nuevo establecimiento y para ponerla en marcha arranca el proceso de selección de personal para la tienda que se ubicará en el centro de la capital aragonesa y en el que se ofrecen seis puestos de trabajo de carácter indefinido.

Los interesados pueden acceder a las ofertas desde el día 26 de abril a través de la sección “Trabajo” de la web del Grupo Ebro Inversiones o bien enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@ebroinversiones.com, adjuntando su currículum vitae y una carta de presentación.

Puesto que el proyecto de Loco Polo tiene entre sus objetivos el crecimiento y consolidación de la marca tanto en Zaragoza como en Aragón, la empresa habilitará una bolsa de trabajo para poder contratar personal en momentos puntuales de mayor carga de actividad tanto en su establecimiento como en espacios de otro tipo que se puedan poner en marcha como ‘pop-ups’ temporales o nuevas tiendas.

En lo que respecta al perfil de los posibles candidatos, Luis Martínez, gerente del Grupo Ebro Inversiones, empresa franquiciada de Loco Polo en Zaragoza, explica que se seleccionará a tres hombres y tres mujeres y que se busca “personal comprometido con el trabajo, que quiera unirse a nuestro grupo y a una marca de calidad y excelencia como es Loco Polo y que compartan nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores. Entendemos que el equipo de trabajo es fundamental en una empresa y es la clave del éxito de un proyecto, por eso, como empresa, cuidamos al máximo a nuestros trabajadores, consolidando equipos en los que nuestros trabajadores se sientan cómodos y seguros desarrollando su labor”.

Emprender en tiempos de pandemia  

Si emprender un proyecto empresarial requiere de por sí una gran implicación y un gran esfuerzo, hacerlo en un momento en el que todo el mundo está afectado por la pandemia del COVID 19 “supone todo un reto. Esta situación ha obligado a los empresarios a reinventarnos y a adaptarnos a las nuevas circunstancias. Para nosotros, este momento ha sido la oportunidad de traer a Zaragoza una marca como Loco Polo y su esencia”, recalca Luis Martínez.

El Grupo Ebro Inversiones ha realizado en un tiempo récord una inversión total superior a los 140.000 euros para arrancar esta iniciativa empresarial. Ha contado en el proceso con el apoyo de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (Sodiar) , que ha coparticipado, junto con la sociedad de garantía recíproca vasca Elkargi S.G.R en la cofinanciación de este proyecto, lo que deja patente la solidez y solvencia de esta iniciativa y del Grupo Ebro Inversiones.

Sobre Loco Polo

Loco Polo es el proyecto empresarial de dos jóvenes vascos, Oier Almandoz e Íñigo Galdona. Creado en 2017, está ya presente en ciudades como San Sebastián, Sevilla y Madrid y, en unas semanas estará en la capital aragonesa. Actualmente se encuentran en una fase de expansión muy paulatina, hasta el punto de haber rechazado más de 200 ofertas de franquiciados, lo cual hace aún más relevante la elección de Grupo Ebro Inversiones para desarrollar su negocio en Zaragoza y Aragón.

Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular las bases de los polos de Loco Polo, estas tienen una textura muy agradable y cremosa en la boca, con unos sabores potentes ya que sus materias primas son 100% naturales. Los polos con base de leche tienen hasta un 40% menos de materia grasa que los tradicionales y los elaborados con base de agua tienen un 0% de materia grasa. Así, todos aquellos que abogan por una vida sana no tendrán que privarse más del placer de un helado.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.