La locura del polo artesano con ingredientes 100% naturales llega a Zaragoza esta primavera - Enjoy Zaragoza
close

La locura del polo artesano con ingredientes 100% naturales llega a Zaragoza esta primavera

El catálogo cuenta con más de 900 referencias

Loco Polo, la marca de referencia de polos artesanos, abrirá su primer establecimiento en la plaza Sas de Zaragoza.La marca ofrece polos elaborados con ingredientes de máxima calidad y 100% naturales.

El catálogo de Loco Polo ofrece hasta 900 referencias de sabores.

El grupo Ebro Inversiones, encabezado por Luis Martínez, gestionará la franquicia de la marca en la capital aragonesa



Loco Polo, la empresa que ha revolucionado el mundo de los polos, aterriza en Zaragoza con la apertura de una tienda en el centro de la ciudad.  Desde allí ofrecerán unos polos, que, si bien por su forma evocan al tradicional pedazo de hielo con aromas de frutas en un palo, son muy diferentes, únicos por su originalidad y la calidad de sus ingredientes.

Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular las bases de los polos de Loco Polo, tanto de las de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en la boca, con unos sabores potentes ya que sus materias primas son 100% naturales. Los rellenos se elaboran a partir de mermeladas y cremas de sabores variados que consiguen deliciosos contrastes. Los polos con base de leche tienen hasta un 40% menos de materia grasa que los tradicionales y los elaborados con base de agua tienen un 0% de materia grasa. Así, todos aquellos que abogan por una vida sana no tendrán que privarse más del placer de un helado.

Ferrero con relleno de avellana y chocolate, mango y fruta de la pasión, tarta de queso con relleno de mermelada de frambuesa o Kinder con relleno de avellana son solo algunos de los ejemplos más llamativos de una paleta de sabores que contiene más de 900 referencias distintas, de las que en tienda puede haber más de 40 al mismo tiempo. Algunas son tan innovadoras como un polo de gin-tonic, e incluso o un polo caliente, envuelto en un hojaldre a la plancha. Su catálogo incluye opciones veganas y aptas para personas intolerantes a la lactosa. Una amplia diversidad de ‘toppings’ en los que los usuarios pueden bañar sus polos completa la propuesta de Loco Polo.

Loco Polo está ya presente en ciudades como San Sebastián, Sevilla y Madrid. La tienda de Loco Polo en la capital aragonesa estará ubicada en la céntrica plaza Sas, donde los promotores han adquirido un local desde el que dar a conocer sus productos. “Se trata de una ubicación privilegiada por su localización en el centro de Zaragoza y por el entorno en el que se encuentra. Creemos que estar en Zaragoza nos va a abrir grandes oportunidades para crecer juntos, que es uno de nuestros objetivos”, afirman desde la central de la empresa.



Ebro inversiones 

Loco Polo supone la más reciente, pero no la última, apuesta de Luis Martínez González, un joven emprendedor zaragozano de 24 años, graduado en Derecho, pero estrechamente vinculado al mundo empresarial zaragozano en sectores como el comercio electrónico, gastronomía, la distribución o la logística. Tras conocer la marca y sus productos, se planteó la posibilidad de traer a Zaragoza unos polos de la máxima calidad.

Luis Martínez es el gerente de la mercantil Inversiones Empresariales Ebro (Ebro Inversiones), empresa que firmó un contrato de franquicia para abrir el primer establecimiento de Loco Polo en Zaragoza, que ha supuesto una inversión de unos 120.000 euros. La nueva tienda creará hasta seis puestos de trabajo, en un difícil momento que, sin embargo, no ha frenado la iniciativa de este grupo empresarial, que ha apostado por una actividad con grandes perspectivas de crecimiento y consolidación, ya sea con `pop-ups’ temporales o con nuevos espacios en lugares estratégicos que puedan complementar al local de la plaza Sas.

La de Zaragoza es una de las franquicias españolas seleccionadas por los responsables de la marca, para su expansión dentro del territorio nacional, lo que refleja la confianza depositada en Ebro Inversiones, una empresa joven pero caracterizada por su determinación, su capacidad de trabajo y su excelencia.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.