Loco Polo reabre las puertas de su establecimiento - Enjoy Zaragoza
close

Loco Polo amplía su oferta y su horario para refrescar el verano

Loco Polo v.2-112

La marca de referencia de polos artesanos, amplía su oferta y el horario de apertura de jueves a sábado y cerrará una hora más tarde de lo habitual

LOCO POLO, la empresa que ha revolucionado el mundo de los polos, amplía no solo su oferta de productos sino también el horario de apertura del establecimiento que, desde hace cerca de un año, la marca tiene abierta en la zaragozana Plaza Sas. Todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes habituales y visitantes la posibilidad de paliar los rigores del verano de la capital aragonesa no solo durante más tiempo, sino también con un mayor número de opciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCO POLO (@thelocopolo)

NUEVO HORARIO

Así, la tienda permanecerá abierta los lunes y martes en su horario habitual (de 17h00 a 0h00), mientras que los miércoles abrirá sus puertas de 14h00 a 0h00). Los jueves y los viernes este horario se prolonga durante una hora más y el establecimiento abrirá desde las 14h00 a la 1h00 de la madrugada. 

En lo que respecta al horario de los fines de semana, LOCO POLO abrirá a las 10h00 de la mañana para servir desayunos y ‘brunches’ en los que disfrutar de la nueva oferta gastronómica que ha incorporado la marca, así como de las nuevas variedades de cafés, batidos y zumos que amplían el catálogo de la marca. 

NOVEDADES 

Así, a estos nuevos zumos y batidos, y de cara al verano, LOCO POLO ofrecerá cafés tipo Frappé, así como un nuevo surtido de repostería artesanal. La marca no deja de lado a quienes prefieren lo salado y ha añadido a su catálogo una amplia variedad de tostadas y ‘focaccias’. 

Los cócteles más refrescantes y sabrosos van a formar parte también de la nueva oferta de LOCO POLO y, qué mejor sitio para disfrutarlos lejos de los rigores del verano zaragozano que la propia terraza de LOCO POLO en la céntrica plaza Sas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCO POLO (@thelocopolo)

Toda esta oferta, como no puede ser de otra manera, mantiene los máximos requisitos de sabor, calidad y alimentación saludable que LOCO POLO ofrece. Y si hay un alimento refrescante y saludable en verano, es la horchata. Quienes disfrutan de esta bebida pueden hacerlo en el establecimiento de la marca en Zaragoza, que ofrece auténtica horchata valenciana con Denominación de Origen del Consejo Regulador de la Chufa de Valencia. 

Esta apuesta por los productos de mayor calidad y de cercanía con el territorio es uno de los pilares de la filosofía de LOCO POLO. En él la marca trabaja de manera continua. Así, en el establecimiento de la capital aragonesa, se podrá disfrutar de una nueva línea de desayunos para todos los públicos elaborados de manera totalmente casera por los alumnos del centro de formación CPI FP de Movera, con el objetivo de que los futuros reposteros de Aragón puedan incrementar su formación y dar rienda suelta a su creatividad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.