Llegan a Zaragoza los polos artesanos con ingredientes 100% naturales de Loco Polo - Enjoy Zaragoza
close

Llegan a Zaragoza los polos artesanos con ingredientes 100% naturales de Loco Polo

Los polos se elaboran con ingredientes naturales

La marca de referencia de polos artesanos, Loco Polo, abre este viernes 20 de agosto, su primer establecimiento en el centro de Zaragoza

La empresa que ha revolucionado el mundo de los polos, Loco Polo, abre este viernes su primer establecimiento de Zaragoza en la Plaza de Sas. El local levantará su persiana a las 17.00 y permanecerá abierto para quien quiera disfrutar de sus originales productos.

Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular las bases de los polos, tanto de las de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en la boca, con unos sabores potentes ya que sus materias primas son 100% naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCO POLO (@thelocopolo)



Los rellenos se elaboran a partir de mermeladas y cremas de sabores variados que consiguen deliciosos contrastes. Los polos con base de leche tienen hasta un 40% menos de materia grasa que los tradicionales y los elaborados con base de agua tienen un 0% de materia grasa. Así, todos aquellos que abogan por una vida sana no tendrán que privarse más del placer de un helado.

Ferrero con relleno de avellana y chocolate, mango y fruta de la pasión, tarta de queso con relleno de mermelada de frambuesa o Kinder con relleno de avellana son solo algunos de los ejemplos más llamativos de una paleta de sabores que contiene más de 900 referencias distintas, de las que en tienda puede haber más de 40 simultáneamente.



Y es que Loco Polo es algo más que una heladería excepcional. Los gestores de la franquicia buscan, además proporcionar otro tipo de productos como ‘smoothies’, ‘hot waffles’, cafés, zumos, respostería y coctelería creativa, que se irán incorporando de manera paulatina y que podrán disfrutarse tanto en modalidad de ‘take away’ como en la terraza de unas quince mesas que se instalará en la Plaza Sas.

“La apertura del establecimiento significa ver materializado todo el esfuerzo y el trabajo de muchos meses en un momento muy difícil dada la situación por la que atravesamos. No obstante, es un esfuerzo que ha merecido la pena y que no se va a quedar solo en este establecimiento ya que desde Loco Polo estamos trabajando en más iniciativas en otros lugares tanto de Zaragoza como de la geografía aragonesa”, explicaba el responsable de la franquicia de Loco Polo en Zaragoza, Luis Martínez.



HORARIO:

  • Lunes a miércoles de 12.00h a 22.00h
  • Jueves de 12.00h a 0.00h
  • Viernes y sábados, de 12.00h a 01.30h
  • Domingos de 12.00h a 22.00h

MAPA: 

DESCUBRE QUÉ VISITAR EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CON UN POLO EN LA MANO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.