Loco Polo: polos artesanos en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Loco Polo, la marca de referencia de polos artesanos 100% naturales, presenta el polo de invierno

Narrika 1 (47 de 63)

Loco Polo trae a Zaragoza el Hot Polo, un delicioso producto adaptado al periodo invernal 

Loco Polo, la empresa que ha revolucionado el mundo de los polos, incorpora un nuevo producto a su oferta para adaptarse al periodo invernal y seguir ofreciendo a sus clientes la posibilidad de deleitarse con sus productos favoritos de la marca.

En este caso, se trata del denominado Hot Polo, consistente un gofre caliente, con formato de polo, que cada usuario puede rellenar con el sabor de su polo favorito. Y es que la llegada del invierno no tiene por qué privar a los clientes de Loco Polo ni a todo aquél que se acerque a conocer los productos de la marca del disfrute de sus sabores de helado favoritos. Se trata de un producto crujiente y caliente por fuera, pero cremoso y fresco por dentro, lo que proporciona un interesante contraste de texturas y temperaturas. 

Además, Hot Polo mantiene la filosofía de la marca de elaborar productos saludables. Se trata, como todo el catálogo de productos de la marca, de un producto completamente natural, ya que tanto el helado como la base del gofre se elaboran de manera artesana. 

Los usuarios de Loco Polo tendrán la posibilidad de llevarse consigo el nuevo Hot Polo o cualquier otro producto de la marca o de disfrutarlos en la terraza que el establecimiento tiene instalada ante sus puertas y que se va a adecuar para hacer frente al invierno con la incorporación de calefactores y pantallas de protección térmica para generar un entorno agradable y cálido. Asimismo, también se podrán disfrutar en el interior de la tienda, que se va a amueblar a tal efecto. 

El amplio catálogo de polos de sabores del que dispone Loco Polo crece al mismo tiempo que su tienda. Así, también de cara al invierno, Loco Polo ha incorporado diversos productos tanto de repostería como tartas de diversos sabores, todo ello elaborado de forma artesana. También se va a ofrecer chocolate caliente a la taza, proporcionado por Chocolates Lacasa, en la línea de la franquicia de apoyar a proveedores locales para favorecer el producto de proximidad y el cuidado del medio ambiente al evitar las emisiones de dióxido de carbono que supone el transporte de mercancías. 

HORARIO:

  • Jueves de 17h00 a 21h00
  • Viernes y sábados de 13h00 a 22h00
  • Domingos de 13h00 a 21h00
  • Los días festivos, vísperas de festivos y momentos más especiales del año, como puede ser la Navidad, el horario de apertura será de 13h00 a 22h00

DIRECCIÓN: Plaza Sas

DESCUBRE QUÉ VISITAR EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CON UN POLO EN LA MANO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.