Nurrk desfile en Urrea de Gaén con Sofia Ellar - Enjoy Zaragoza
close

Villa Alegría: concierto de Sofía Ellar, showrooms y un viaje a Nueva York, ¿te vas a perder el eventazo de Nurrk en Urrea de Gaén? 

Showrooms con puntos de venta, food trucks, desfiles de moda, sorteos… Nurrk llega a Urrea de Gaén trayendo las novedades que inspiran a las calles neoyorquinas

Después de aterrizar de La Gran Manzana junto a 4 influencers, dos españolas: María Cerdá y Carla Ferrer, y dos portuguesas: Vicky Montanari y Caetana Afonso, la marca de moda Nurrk decide cerrar su círculo en las calles de su otro lugar inspiracional: Urrea de Gaén. De esta manera, rinde homenaje a sus raíces trayendo las novedades que inspiran a las calles neoyorquinas de cara a la próxima temporada.

Nurrk comienza el otoño más fuerte que nunca y anuncia el emocionante evento ‘Villa Alegría’, que tiene lugar el próximo 28 de octubre de 13 a 3 horas. 14 horas de diversión en un evento que rinde homenaje a la rica herencia de la villa y busca recordar la importancia de mantener viva la esencia de los pueblos a lo largo del año. Bajo el lema ‘Villa Alegría’, que pone nombre a su Colección FW23, Nurrk se inspira en la belleza y autenticidad de Urrea de Gaén para ofrecer un día completo de entretenimiento  y experiencias únicas.

Lo mejor de todo es que habrá autobuses de ida y vuelta desde Zaragoza a Urrea de Gaén. Además, todas las actividades son gratuitas a excepción del concierto de Sofía Ellar. Puedes comprar tus entradas aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURRK (@nurrk.es)

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR?

  • Showrooms y Punto de ventaPuedes explorar las últimas tendencias de moda de la marca Nurrk y otras marcas destacadas en un entorno de showroom exclusivo. ¡Habrá oportunidades para comprar productos únicos y en tendencia!
  • Desfile de modaNurrk presenta su última colección en un desfile de moda, destacando la fusión de la moda contemporánea con las influencias tradicionales de la villa
  • Foodtrucks y barras: Puedes degustar una variedad de deliciosos platos de food trucks locales y disfrutar de bebidas refrescantes
  • Música y EntretenimientoLa jornada estará llena de música y diversión con DJs y una charanga en vivo
  • Concierto de Sofía Ellar: La cantautora española, nacida en Londres ofrecerá un concierto en directo donde podrás bailar y disfrutar de algunos de sus hits como «Amor de anticuario», «Barrer a casa», o «Canción de Radio»
  • Sorteo viaje a Nueva York: Un sorteo en rifa al más estilo puro tradicional de un viaje a Nueva York como parte de la aventura Nurrk

QUÉ: Evento ‘Villa Alegría’ de Nurrk

DÓNDE: Urrea de Gaén

CUÁNDO: Sábado 28 de octubre de 13h00 a 3h00

PLANES EN OCTUBRE EN ZARAGOZA Y ALREDEDORES

Artículo en colaboración con Nurrk