Zombie Night en Puerto Venecia 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Zombie Night: una invasión zombie llega a Puerto Venecia ¡Tendrás que correr para salvar tu vida!

2610DSC04035

¿Crees que (si llegase el momento) conseguirás sobrevivir a un apocalipsis zombie? ¿O te unirás al bando de los no muertos?

Llega a Puerto Venecia la primera survival Zombie Night en Zaragoza en la que participarán 1.000 personas de forma gratuita durante la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de octubre. Desde Puerto Venecia nos ha llegado la noticia de que hordas de zombies avanzan sin demora hacia la ciudad. La corporación WRG se ha movilizado hasta el shopping resort para montar un centro de operaciones para intentar contener el avance de los zombies. Científicos y militares están intentando controlar la situación antes de que la invasión se descontrole.

SORTEO EXPRESS DE PUERTO VENECIA PARA CONSEGUIR TU ENTRADA

Aunque, se rumorea que WRG está detrás del inicio de la infección y, en vez de intentar acabar con ellos, están intentando que la invasión se esparza por la civilización.  Si quieres averiguar qué se cuece entre las filas de WRG y defender a tu gente de las hordas de zombies, esta es tu oportunidad. Solo los más valientes sobrevivirán a esta noche escapando de los zombies y recopilando las pistas escondidas en cada rincón del shopping resort. 

*ACTUALMENTE LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS*

OBJETIVO DEL JUEGO

¿Cuál es el objetivo del juego? ¡Aguantar toda la noche sin que los zombies acaben contigo! Mientras tanto deberás resolver las pistas y puzzles propuestas por la organización. Ten en cuenta que el más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente. Pero no te preocupes, puedes seguir jugando, uniéndote al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o puedes abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa.

No debes esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho. Debes buscar pistas que podrás seguir en un mapa (no es mala idea que os hagáis un mapa en casa o que exploréis la zona días antes para conocerlo si podéis), vía radio, twitter o Facebook, a través del móvil, o pistas verbales que actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas.

FECHA: 29 de octubre 2022

PÚBLICO: Edad recomendada para mayores de 16 años. Los menores entre 8 y 15 años pueden participar, pero siempre acompañados de su tutor legal. ¡No es un juego para todos los públicos! Para participar en este real game no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, el horario y sobre todo por las seis horas de duración del evento. Cualquiera puede jugar y cada vez jugadores más jóvenes se convierten en supervivientes.

ENTRADAS: Actualmente las entradas están agotadas. ¡Puedes participar en el sorteo express del perfil de Instagram de Puerto Venecia aquí para conseguir tu entrada!

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.