Coanfi Residencial Arquerías Arcosur - Enjoy Zaragoza
close

Ya puedes acceder a una vivienda VPO desde 169.000 euros en un barrio joven y en pleno crecimiento

Con las obras iniciadas desde el mes de abril, Coanfi anuncia el lanzamiento de la segunda fase de su promoción de VPO, Coanfi Residencial Arquerías

La promotora y constructora aragonesa acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda fase de su promoción Coanfi Residencial Arquerías, el proyecto de mayor tamaño de vivienda protegida en Aragón. Tras la gran acogida de la primera fase y con las obras iniciadas desde el mes de abril, Coanfi lanza 85 nuevas viviendas a la venta.

Desde 169.000 euros, podrás disfrutar de una vivienda de tres dormitorios con plaza de garaje y trastero, en una urbanización privada con piscina, merendero y amplios espacios comunes. La ubicación, Arcosur, un barrio joven y en pleno crecimiento que concentra la construcción de obra nueva en Zaragoza. De hecho, el barrio zaragozano espera acoger más de 1.100 viviendas en los próximos 20 meses.

¿Por qué la VPO se ha convertido en una excelente solución para los más jóvenes? Durante los últimos años, se ha producido un incremento en el coste del alquiler y de vivienda libre de obra nueva, por lo que contar con precios más ajustados es una gran noticia para los jóvenes que buscan comprar su primera vivienda. Además, podrás ir fraccionado el pago durante su construcción.

Coanfi Residencial Arquerías es una promoción VPO de viviendas que cuentan con un cuidado diseño e incluyen cocina completa, armario empotrado/vestidor, terraza, plaza de garaje y trastero. Otra de las ventajas es que cuenta con certificación energética A, la más alta del mercado, en todas las viviendas, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua. Además, para esta segunda fase, vuelve a haber disponibles plantas bajas con amplias terrazas y exclusivos áticos con solárium.

Si estás interesado/a y quieres ampliar la información sobre Coanfi Residencial Arquerías, puedes visitar su showroom de ventas en pleno centro de Zaragoza (calle San Miguel, 1), solicitando cita previa en su página web o en el 976 44 92 88.

Conoce los requisitos para acceder a una VPO en Aragón

Las VPO son un tipo de vivienda regulada por la administración pública, normalmente ofertada a un precio por debajo del de bienes equivalentes en el mercado. Por ello, son una solución de acceso a vivienda nueva asequible ante el aumento del precio del alquiler. Estos son los requisitos necesarios para conseguir una vivienda de VPO:

  • Ser mayor de edad 
  • Tener necesidad de vivienda
  • Residir en un municipio de Aragón
  • Cumplir los límites de ingresos máximos y mínimos establecidos en cada caso y no ser titulares de bienes y derechos con un valor real superior al precio máximo de una vivienda protegida

DESCUBRE AQUÍ SI CUMPLES LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A UNA VPO

ARTÍCULO EN COLABORACIÓN CON COANFI