Coanfi Residencial Arquerías es una promoción VPO de 174 viviendas de 3 dormitorios con precios que van desde los 169.000 euros
Empieza un nuevo año y todos nos fijamos grandes propósitos, desde los más típicos como comenzar a ir, de verdad, al gimnasio, intentar comer más sano, dejar de fumar (esta vez sí que sí), aprender inglés… Pero si este 2023 te has decidido a comprar tu propia vivienda de obra nueva, y por supuesto al mejor precio, hay una promoción de la constructora y promotora aragonesa, Coanfi, que te interesa.
Coanfi Residencial Arquerías es una promoción Vivienda de Protección Oficial (VPO) de 174 viviendas de 3 dormitorios con precios que van desde los 169.000 euros. Todas las viviendas cuentan con cocina completa, armario empotrado/vestidor, terraza, plaza de garaje y trastero. Sus zonas comunes tampoco se quedan atrás. Y es que cuentan con espacios únicos e innovadores, con piscina, zona infantil, merendero, zona ajardinada, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de compras digitales. Además, poseen la certificación energética A, la más alta del mercado, en todas las viviendas, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua.
Si estás interesado y te gustaría obtener más información sobre Coanfi Residencial Arquerías puedes visitar su showroom de ventas en pleno centro de Zaragoza (calla San Miguel, 1), solicitando cita previa en residencialarquerias@coanfi.com o en el 976 44 92 88.
Las VPO son un tipo de vivienda promovida por la administración pública española, normalmente ofertada a un precio por debajo del de bienes equivalentes en el mercado. Estos son los requisitos necesarios para conseguir una vivienda de VPO:
- Ser mayor de edad o menor emancipado legalmente
- Tener necesidad de vivienda
- Residencia en un municipio de Aragón
- Cumplir los límites de ingresos máximos y mínimos establecidos en cada caso y no ser titulares de bienes y derechos con un valor real, superior al precio máximo de una vivienda protegida calificada provisionalmente en el mismo momento de la solicitud de inscripción o, en su caso, de la adjudicación
- No haber sido dado de baja en el Registro por no concurrir el requisito de tener necesidad de vivienda (en este supuesto, los solicitantes inscritos en los que no concurra el requisito de tener necesidad de vivienda, no podrán darse de alta nuevamente hasta transcurridos tres años desde la transmisión de la vivienda de que disponen o del derecho que ostenten sobre la misma)
- No haber renunciado a la vivienda que en su caso se le hubiese adjudicado, salvo la acreditación de la concurrencia de una de las causas de renuncia establecidas en la normativa de aplicación
DESCUBRE AQUÍ SI CUMPLES LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A UNA VPO
ARTÍCULO EN COLABORACIÓN CON COANFI