#quédateencasa: Esta es la casa en venta más cara de la ciudad de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la casa en venta más cara de la ciudad de Zaragoza, y de Aragón

872680628

El portal de alquiler y compra de viviendas “Idealista” ha publicado recientemente un estudio sobre Las 10 casas en venta más caras de España en 2021.

“La lista de este año tiene dos claras protagonistas: la Costa del Sol y las islas Baleares, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo. En estos destinos encontramos varios inmuebles que superan los 16 millones de euros”, explicaba Idealista.

“El 83% de los usuarios consulta anuncios de viviendas de lujo solo por el placer de admirar el interior de las casas y fantasear entre sus estancias”, y como no podía ser de otra manera, hemos querido “cotillear” un poco sobre la casa en venta más cara de la ciudad de Zaragoza.

ESTAS SON LAS 25 VIVIENDAS DE LUJO A LA VENTA EN ARAGÓN



Situada en el barrio Casablanca, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad, este chalet de segunda mano, pero en muy buen estado, es la propiedad en venta a un precio más alto de Zaragoza.

La parcela de 3.798 m², con césped, arbolado, piscina y un pequeño huerto es ideal para vivir en plena naturaleza disfrutar de una gran luminosidad, y todo ello en excelente ubicación. Esta zona residencial, próxima al centro de Zaragoza, está muy bien  comunicada con la ciudad, colegios, centros hospitalarios y deportivos.



El chalet de tres plantas cuenta con:

  • Cuatro habitaciones
  • Cuatro baños
  • Plaza de garaje
  • Piscina
  • Jardín

¿Queréis saber cuál es su precio? Nada más ni nada menos que 2.500.000. Os dejamos a continuación fotos de la propiedad, ¿qué os parece?

   





 



PINCHA AQUÍ SI QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTA CASA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.