Esta es la calle más cara para comprar una vivienda en Aragón en 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la calle más cara para comprar una vivienda en Aragón en 2023

Captura de pantalla 2023-08-21 180200

Descubre cuál es la calle más cara de Aragón en 2023, además de los lugares con las viviendas con mayor precio de toda España

Seguro que en muchas ocasiones os habéis preguntado cuáles son los lugares más caros para vivir. Idealista, uno de los principales marketplaces inmobiliarios de España, ha realizado un estudio para determinar la calle más cara de cada comunidad autónoma en 2023.

Se trata de un estudio donde se ha estudiado el precio medio absoluto de todo tipo de viviendas que se anunciaban en una misma calle. Obviamente, solo se tenían en cuenta aquellas que tuviesen, al menos, 20 viviendas en venta. En el caso de Aragón, se trata de Avenida de la Ilustración, en Zaragoza, y cuenta con un precio medio de 616.559 euros. Esto supone que el precio de la calle más cara de Aragón aumente en cerca de 40.000 euros con respecto a 2022.

¿Os parece caro? A algunos seguro que sí, pero a otros no tanto. Lo que sí que os podemos decir es que no se acerca ni de lejos a las más caras de España. Y es que las 10 calles con un precio mayor se reparten entre Málaga, Madrid y Baleares donde la Costa del Sol se posiciona en primer lugar.

Los cerca de 11 millones de euros de la Urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís, se imponen por 4 millones a las siguientes opciones. En este caso, las calles Mozart (7.9 millones) y Osa Menor 2g (7.1 millones), ambas en Marbella, completan el resto del podio.

Estas son las calles con las viviendas más caras de cada comunidad autónoma

CALLES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.