Este Comfort Camp en el Pirineo Aragonés promete no dejar indiferente a nadie - Enjoy Zaragoza
close

Este Comfort Camp en el Pirineo Aragonés promete no dejar indiferente a nadie

BUNGALOW GARMO Exterior 01

Justo a 4 km antes de llegar a Jaca, nos encontramos Guasa, una localidad perteneciente al municipio de Jaca. Es ahí donde se ubica el Comfort camp del que hoy vamos a hablaros con el lema »el comfort de tu casa en medio de la montaña» como carta de presentación.

Del amor por el Pirineo nace El Arrebol Comfort Camp con la voluntad de acercar el camping a todos los públicos. Ubicado a la sombra del Monte Oroel, El Arrebol añade la comodidad a la experiencia en la naturaleza, para crear la receta perfecta de una escapada a la montaña en la que desconectar de la rutina y del ritmo de vida acelerado de la ciudad, para conectar con uno mismo y con el entorno. Un alojamiento integrado en la naturaleza, que es siempre la que manda.

DCIM100MEDIADJI_0118.JPG

Se trata de un concepto de alojamiento pensado para el disfrute de todos: mayores, pequeños y sí, también mascotas ya que son un alojamiento petfriendly. Cuentan con bungalows de estilo nórdico, parcelas de 70 y 100 m2, una zona de suelta para los perros, una piscina de arena con amplias playas para el descanso, barbacoa, terraza chill out con unas impresionantes vistas de la Peña Oroel. Son muchas las opciones de ocio al aire libre que tanto se demandan en este verano atípico de este año.

El comfort camp cuenta con una increíble oferta gastronómica en su acogedor restaurante de amplios ventanales y una terraza chill-out para tomar una copa. Ambos espacios puedes visitarlos tanto si te alojas en el camping como si no.

 

No nos puede gustar más este nuevo concepto de máximo comfort en forma de camping en medio del Pirineo Aragonés. Ya tienen disponible su web podéis consultar todos los servicios, tarifas y hacer reservas.

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.