Restaurante El Arrebol: para obligatoria en Jaca- Enjoy Zaragoza
close

Restaurante El Arrebol: inmejorables vistas y la mejor cocina aragonesa en tu escapada a Jaca

RESTAURANTE 02

A los jacetanos les gusta comer bien y hay que admitir que en el Alto Aragón se come de maravilla en prácticamente cualquier sitio, aunque El Arrebol Comfort Camp es una parada obligatoria

La gastronomía siempre ha sido una razón de peso a la hora de elegir el destino turístico. Descubrir nuevos sabores, probar la cocina tradicional de la ciudad que visitamos y compartir una copa de buen vino con la mejor compañía posible. Generalmente, esos son los tres factores que suelen convertir una escapada en verdaderas experiencias religiosas. 

El Arrebol Comfort Camp (carretera N-330, Jaca) ha querido complementar su servicio de alojamiento con ese toque foodie tan de moda. En otras palabras, el camping ofrece un viaje con experiencia gastronómica incluida. Aunque no hace falta alojarse en sus instalaciones para disfrutar de su restaurante, simplemente hay que tener ganas de probar algo diferente en un ambiente único. 

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL MENÚ

El Arrebol reúne en su establecimiento la tradición que caracteriza a la cocina aragonesa, con la cocina vanguardista y de fusión, tratando siempre de incorporar productos de cercanía en sus platos. Una carta a prueba de paladares exigentes, que marida a la perfección con la completísima selección de vinos. Más de diez denominaciones de origen, entre las que podrás encontrar vinos selectos para todos los gustos y bolsillos. ¡Qué no falten excusas para brindar!

En este restaurante hay dos claros protagonistas, una es la comida y la otra, la Peña Oroel. El monte emblema de Jaca se puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad, creando una escenografía especial y dejando maravillados a todos los que la contemplan. Para El Arrebol es muy importante poder transmitir esa sensación a sus clientes mientras gozan de la gran oferta gastronómica y, para ello, ponen a su disposición este acogedor restaurante de grandes ventanales con una amplia terraza perfecta para disfrutar de una cañita con las mejores panorámicas a Oroel.

Para que se pueda disfrutar de estas vistas durante todo el año, El Arrebol ha incorporado en la terraza un cerramiento dotado con estufas. Porque si hay algo que enamora del Pirineo Aragonés, es poder disfrutar del manto blanco que luce en invierno, desde el calorcito del fuego.

Además, El Arrebol dispone de un parking gratuito para clientes y de un espacio con juguetes para que los pequeños de la familia se diviertan mientras los mayores terminan de comer. Consulta en su página web los menús disponibles, sus servicios y tarifas. ¡No esperes más y reserva tu mesa!

Teléfono: 974 579 557

Horario: Lunes a domingo de 9:00-13:30 y 16:00-20:00

Correo: info@campingelarrebol.com

Dirección: 

RESTAURANTES DEL PIRINEO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.