Embou instala la lona #VuélveteLócal en la Caja Rural en Huesca
close

Embou llama a potenciar el consumo local a través de su gran pancarta instalada en la fachada de la sede de Caja Rural en Huesca

MicrosoftTeams-image (9)

La campaña #VuélveteLócal hace un llamamiento al consumo y desarrollo local a través de una lona situada en la plaza de Navarra de Huesca

Si vives en Huesca, es posible que, desde hace unos días, hayas visto una lona gigante en la Plaza de Navarra. Esta lona estará situada en la fachada del edificio de Caja Rural de Aragón hasta el próximo 16 de agosto. Se trata de la campaña #VuélveteLócal, lema de la última iniciativa de la operadora aragonesa Embou.

#VuélveteLócal es una campaña de la operadora aragonesa que cuenta con el lema “no te vuelvas loco, vuélvete lócal”, que busca incentivar y desarrollar el consumo local. El actor aragonés, Alfonso Palomares, es la figura de este tipo spot que ya se ha lanzado a televisión. Además, coincide con el lanzamiento de la mejora de las tarifas de la operadora aragonesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Embou (@embou_com)

Embou y Caja Rural firmaron un acuerdo el pasado mes de septiembre con un objetivo en común: crear oportunidades en el mundo rural. Desde que comenzó el proyecto, Embou cuenta con presencia en más de 200 oficinas repartidas por las provincias de Zaragoza y Huesca. Como ya os comentamos hace unos días, Embou tiene el objetivo de llegar hasta rincones de Aragón donde otras entidades no llegan.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMBOU

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.