close

Cachopo Loco: la rompedora propuesta de cachopos que llega en septiembre al centro de Zaragoza

Ubicado en la calle Francisco de Vitoria, 31, Cachopo Loco ha optado por una propuesta más informal y divertida con una gran variedad de cachopos

El cachopo se ha convertido en los últimos años en uno de los platos de moda y cada vez son más los restaurantes de Zaragoza que apuestan por este manjar de la gastronomía asturiana. El resultado es la apertura del que se va a convertir en uno de los lugares de moda, Cachopo Loco, que abre sus puertas a principios de septiembre, previsiblemente el primer fin de semana.

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, en la calle de Francisco de Vitoria, 31, este nuevo templo del cachopo llega de la mano de los creadores del Restaurante Mas’ Torres, que recibió el premio al mejor cachopo del mundo 2024, por lo que la calidad en cada bocado está más que asegurada. Eso sí, su fundador nos ha contado que, a pesar de la cercanía entre ambos establecimientos, se va a optar por una propuesta más informal y divertida.

Además, Cachopo Loco va a apostar por innovar a la hora de pedir de cara a agilizar el servicio. Y es que los comensales podrán pedir y pagar desde su mesa a través de su teléfono móvil.

Por el momento, si quieres disfrutar de Cachopo Loco, el horario de este establecimiento es de lunes a domingo tanto para comidas como para cenas, aunque durante los fines de semana no cerrará por la tarde.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Como os podéis imaginar, el cachopo es el gran protagonista de la carta. Con una carta variada, que incluye cachopos clásicos, pero sobre todo propuestas más innovadoras y rompedoras, cada bocado te transportará al norte de España. Algunas posibilidades que podrás disfrutar son de cabrales, de sobrasada, de foie, de cordero, de pato e incluso de callos.

En total, serán en torno a 15 o 20 tipos de cachopo, aunque la idea es que las opciones vayan aumentando progresivamente. Además, habrá un cachopo especial que se actualizará cada semana o cada mes para sorprender a los comensales en cada visita.

Aunque la propuesta se centre en el cachopo, habrá otros platos para compartir como una hamburguesa o tacos. También es una novedad muy llamativa la incorporación de una fondue de queso, poco común en Zaragoza.

DIRECCIÓN: Calle de Francisco de Vitoria, 31

CONTACTO: Puedes reservar llamando al 876 53 63 33

También te puede interesar: