El Black Friday se celebra a lo grande en GranCasa con 10 euros de regalo para quienes gasten más de 30 euros este viernes 29 de noviembre
GranCasa tiene un Black Friday que viene del futuro para dar lugar a una promoción de otra galaxia. Este viernes 29 de noviembre llegan al centro comercial las luces de neón y los tonos metalizados para crear un ambiente moderno y brillante. También los holográficos, los detalles geométricos y minimalistas, las luces de neón, las espadas láser… y, por supuesto, las tradicionales promociones del último viernes de noviembre. La oportunidad perfecta para adelantar las compras de Navidad o para deslumbrar este invierno.
Además, a todos estos importantes descuentos, que ya se pueden encontrar en muchas tiendas, GranCasa quiere sumarle otra más: 10 euros de regalo para todos los que realicen sus compras el próximo 29 de noviembre en el centro comercial de Zaragoza. En total, se repartirán más de 20.000 euros en cheques para las futuras compras que se realicen hasta el 12 de diciembre en todos los comercios adheridos a la promoción. ¡Qué la fuerza del Black Friday en GranCasa te acompañe!
¿Cómo participar en la promoción de 10 euros gratis de GranCasa?
Tan solo hay que visitar el centro comercial el próximo 29 de noviembre y hacer una compra mínima de 30 euros en el día del Black Friday e ir al stand de la promoción que estará ubicado en la plaza central para recibir un vale de 10 euros de descuento directo para utilizar GranCasa hasta el próximo de 12 de diciembre.
GranCasa lo tiene todo pensado para este día. Además de esta super promoción, que solo se podrá disfrutar durante el viernes 29 de noviembre habrá muchas sorpresas más para convertir este día en una auténtica fiesta. Todo en un ambiente con música, exhibiciones de lucha con espadas láser intergalácticas y pruebas para que todos los visitantes también puedan sentir la fuerza.
También te puede interesar: