Planazo a la vista: la exposición de belenes del mundo en un monasterio en pleno corazón de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Planazo a la vista: la exposición de belenes del mundo en un monasterio en pleno corazón de Zaragoza

image6

Se trata de la exposición que comienza el próximo 21 de Diciembre en el Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro, a tan solo 7 minutos a pie de la plaza del Pilar.

Hace un tiempo os hablamos de esta joya mudéjar del S.XIV muy desconocida ubicada en el mismo centro de la ciudad. Puede visitarse todos los lunes entre 10:30 y 13:30 de momento en visita NO guiada. Se recorre la planta medieval: iglesia del Santo Sepulcro, sala capitular, claustro y refectorio, todo construido en el siglo XIV.

En esta visita se incluye la exposición temporal Belenes del Mundo del 21 de diciembre al 1 de febrero. En ella se puede ver una curiosa muestra de pequeños belenes provenientes de partes del mundo tan diferentes como Kenia, Argentina, El Salvador, Ecuador, Palestina, Nicaragua, India…

Durante la visita no olvides disfrutar de la paz que emana este espacio impregnado de silencio que invita a la contemplación.

Esperan poder reanudar pronto las visitas guiadas, donde cuentan la interesante historia de las valientes y en alguna ocasión rebeldes mujeres que lo habitan desde hace 700 años.

MÁS INFO SOBRE LA EXPOSICIÓN AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.