close

Barambán: El «pequeño gran arboroto» de Candanchú que mantiene la esencia de los Après Ski europeos

baramban 4

Après Ski es un término francés que significa literalmente ‘después del esquí’, es decir, engloba el conjunto de actividades que los esquiadores pueden realizar en una estación de esquí y su entorno cuando la jornada de esquí ha terminado.

Hemos puesto las cuatro palabras en negrita porque parece que en los últimos años el termino ha perdido su esencia original, se podrá ir a tomar algo al entorno de una estación de esquí pero si no se ha esquiado nunca se le puede llamar Après Ski.

Menos mal que en Aragón aun quedan supervivientes nacieron con el objetivo de mantener la esencia de esta moda traída de los Alpes y más si viene de la mano de quien trajo el esquí a España, la estación de Candanchú.

Hoy os hablamos de Barambán, un Après Ski de los de verdad con nombre aragonés (barambán significa alboroto) situado a pie de pistas de la estación del Valle del Aragón.

Igual de intenso e igual de divertido que Candanchú, Barambán es movimiento y descanso en un mismo concepto, una llamada a todas las sensaciones positivas de las que nos empapa la nieve tras un gran día de esquí.

Aunque acaba de nacer, lleva exactamente un año, Barambán ya ha conquistado a cientos de esquiadores que sábado tras sábado disfrutan de este «pequeño gran alboroto» entre familia y amigos una vez finalizada la jornada de esquí.

En resumen, un lugar en el que apetece estar. es BARAMBÁN: el après ski de Candanchú.

Todos los sábados, de 16 a 20 h. en la Terraza de pista Grande

¡Y si el buen tiempo acompaña hasta las 22!

De debutante a experto, la estación aragonesa que lo tiene todo y triunfa entre las familias y los jóvenes

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.