Disfruta de un viaje en autocaravana este invierno- Enjoy Zaragoza
close

¿Comenzar 2023 con un viaje en auto caravana? Click and Plan te trae un planazo para este invierno

varias caravanas y mar (1)

El sector de las autocaravanas está de moda y Click and plan lo sabe, te contamos todos los detalles sobre esta experiencia

Este invierno no te quedes en casa y apuesta por planes que te sumen en experiencias, Click and plan te propone alquilar una auto caravanas o camper para salir de la rutina. Recorrerse España, visitar lugares recónditos, o incluso una escapada rápida a tu pueblo favorito con una auto caravana.

Suena bien ¿verdad? En la app de Click and Plan podrás encontrar ofertas exclusivas y muy top para que reserves la que más se adapte a ti, desde las auto caravanas de 4 o 6 plazas por 290 euros, hasta viajes más reducidos en furgoneta camper por 148 euros. Todas ellas las encontrarás en Zaragoza.

Se nos ocurren muchos planazos para hacer, te damos alguna idea:

  • Una ruta por los pueblos aragoneses más emblemáticos, como Albarracín, o por los Pirineos. Aprovechar para esquiar o hacer algo de turismo. Una de las mayores ventajas de viajar con una autocaravana es la posibilidad de llevar cómodamente todo el equipamiento que necesitas.
  • Huir del frío del norte, y bajar con tu casa a cuestas al sur para disfrutar del buen tiempo.
  • Nos parece la opción perfecta para los amantes del deporte y de la naturaleza, que podrán exprimir la experiencia al máximo en su viaje en auto caravana o camper.

El precio de viajar en autocaravana o camper es más económico. Además, no dependerás de las ataduras e inconvenientes que supone tener un horario concreto de avión o tren, o incluso un horario para realizar el check-in. Podrás  visitar más destinos y tendrás la posibilidad de organizar una ruta personalizada. Puedes decidir sobre la marcha en qué sitios te apetece estar más días o incluso cambiar el rumbo de tu viaje.

En resumen, si te gusta viajar en auto caravana no renuncies a hacer tus escapadas en invierno. Es una época que te abre un abanico variado de planes y destinos, viajar en auto caravana en invierno es igual de confortable como en cualquier otra época del año. Las auto caravanas son vehículos preparados para aguantar bajas temperaturas, por ello te recomendamos que elijas la auto caravana o camper que se adapta a tus exigencias. Aprovecha las tarifas que ofrece Click and plan y ¡anímate a esta experiencia para viajar con tu familia, en pareja o con amigos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.