ESPACIO EMBOCA: gastronomía y copa se dan cita a partir del 4 de marzo en un rompedor local situado en el entorno natural del Golf de Ranillas - Enjoy Zaragoza
close

ESPACIO EMBOCA: gastronomía y copa se dan cita a partir del 4 de marzo en un rompedor local situado en el entorno natural del Golf de Ranillas

IMG_6233 2

La semana pasada os dejamos un poco con la miel en los labios tras contar dos pinceladas de la exclusiva del nuevo espacio de ocio y restauración que combinaba gastronomía, tardeo y copa en un entorno natural.

Os prometimos que esta semana volveríamos con novedades sobre este nuevo establecimiento que va a dar mucho que hablar en Zaragoza.

Y como lo prometido es deuda, hoy os contamos alguno de los datos más relevantes.



El establecimiento llamado ESPACIO EMBOCA está situado en el entorno natural del Golf de Ranillas y abrirá sus puertas oficialmente el jueves 4 de marzo.

Menús degustación, picoteo, vermú, raciones, copas, ‘after work’, tardeo y noche (cuando se puedan) se darán cita en este amplio local con distintos espacios situado un precioso entorno natural inigualable en nuestra ciudad.

Atentos a nuestras redes porque la semana que viene volvemos con más detalles



 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.