Agua Fontecabras y AMAC GEMA, nueva campaña de sensibilización con el cáncer de mama - Enjoy Zaragoza
close

Agua Fontecabras y AMAC GEMA, nueva campaña de sensibilización con el cáncer de mama

PHOTO-2021-10-29-12-28-51

La empresa aragonesa Manantiales del Piedra S.A.U., bajo su marca agua Fontecabras, y en colaboración con AMAC GEMA “Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama”, ha desarrollado durante el mes de octubre una nueva campaña de sensibilización e información sobre el cáncer de mama baja el lema “REcicla REactiva REplanta REvive”.

Hoy, viernes 29 de octubre, las usuarias de la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, han llevado a  a cabo la realización de la actividad de “Replantación de arbolado en un espacio urbano”, en el Parque del Agua Luis Buñuel” de Zaragoza. El árbol elegido ha sido un Prunus Serrulata “Kanzan”, cerezo japonéses. Miembros del Ayuntamiento, como la Consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, han acudido a plantar esta especie de árbol tan especial para teñir de rosa la cuidad.

Prunus Serrulata “Kanzan” o cerezo japonés🌸es la especie de árboles que este viernes 29 plantaremos junto a @amacgema y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza @zaragoza_es en el espacio Expo 2008.
Un espacio natural precioso, que perdurará, tiñendo de rosa la cuidad! pic.twitter.com/vpQhyN6JmB

— Agua Fontecabras (@AguaFontecabras) October 27, 2021

Se trata de un proyecto de sostenibilidad que permitirá mejorar ese entorno natural, dando visibilidad al compromiso de la empresa y la asociación con el medio ambiente y proporcionando un lugar simbólico en la ciudad de apoyo a la enfermedad.

Durante el mes de octubre, agua Fontecabras ha vestido sus botellas de rosa en una campaña de información y apoyo a la prevención del cáncer de mama. En esta ocasión la principal actividad de la acción se centró en una marcha por las riberas del Río Ebro el día 17 de octubre a las 11h realizando recogida de residuos.

DESCUBRE AQUÍ LOS 10 MEJORES PARQUES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.