Acuerdo Flamen&Co y Caja Rural de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Sinergias aragonesas: Caja Rural de Aragón y Flamen&Co se unen para dar privilegios a sus empleados 

220712 FlamenCO

Los afortunados podrán acudir a cualquiera de las más de doscientas oficinas de Caja Rural de Aragón para sumarse a disfrutar de las ventajas ofrecidas a este colectivo

El pasado martes, 12 de julio, el grupo de empresas aragonesas del sector de la alimentación referente en España, Flamen&Co, y la entidad de crédito cooperativo, Caja Rural de Aragón, alcanzaron un revolucionario acuerdo de colaboración. 

Antonio Flamenco, director general de Flamen&Co y Beatriz Valverde, responsable de Colectivos e Instituciones de Caja Rural de Aragón, llegaron al acuerdo de colaboración comercial por el cual más de 1.200 empleados de este grupo aragonés especializado compuesto por diferentes compañías industriales, logísticas y de retail podrán beneficiarse de unas condiciones preferentes de productos y servicios de Caja Rural de Aragón.

¿Quiénes pueden beneficiarse? Aquellas personas que desarrollan su labor profesional en El Rincón, Martín Martín, Tostados de Calidad, Obrador El Artesano y Flamen&Co.

¿Cuáles son las ventajas? Podrán acudir a cualquiera de las más de doscientas oficinas de Caja Rural de Aragón (ubicadas en nuestra comunidad autónoma, La Rioja y Lleida) para sumarse a disfrutar de las ventajas ofrecidas a este colectivo.

Imagen principal cedida por Caja Rural de Aragón 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.