Best Tourism Villages: Alquézar quiere convertirse en un referente turístico - Enjoy Zaragoza
close

Best Tourism Villages: Alquézar quiere convertirse en un referente turístico

Fotografo-zaragoza

La localidad oscense de Alquézar competirá con otras candidaturas españolas para convertirse en un referente turístico mundial

Alquézar es una localidad de la que ya os hemos hablado anteriormente. Una escapada perfecta a tan solo hora y media en coche desde Zaragoza. Este pueblo combina naturaleza, tradición y aventura. Declarada Conjunto Histórico-Artístico, las calles de Alquézar te transportan el tiempo a la Edad Media a través de sus estrechas calles empedradas y rincones más emblemáticos.

Esto no ha pasado desapercibido para el resto de España. Por ello, competirá por hacerse con el galardón la próxima edición de Best Tourism Villages, una iniciativa con la que la Organización Mundial del Turismo premia a los pueblos.

El cuarto pueblo de interior más bonito de España para Lonely Planet es aragonés (y el séptimo también)

Pero no estará solo. Enfrente tendrá a las localidades de Rupit (Barcelona) y Guadalupe (Cáceres). Tres pueblos que querrán convertirse en un referente turístico mundial. Para ello, tendrán que ser un buen ejemplo de turismo rural a la par que demuestran un compromiso con la sostenibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El HuffPost (@elhuffpost)

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ VER EN ARAGÓN

Imagen principal: Turismo de Aragón 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.