Campaña de abonados del Real Zaragoza 2024/2025: cómo se va a reubicar a los aficionados y plazos - Enjoy Zaragoza
close

Campaña de abonados del Real Zaragoza 2024/2025: cómo se va a reubicar a los aficionados y plazos

campaña abonados real zaragoza

La campaña de abonados del Real Zaragoza 2024/2025 contará con los mismos precios, pero no permite altas ni cambios de localidad

El Real Zaragoza ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2024/2025. Una campaña un tanto singular debido a la renovación y evolución de La Romareda en un estadio moderno. Es evidente que el conjunto maño va a perder una gran parte de su aforo, pero se van a minimar los inconvenientes en la medida de lo posible.

Es necesario subrayar que los abonos de Preferencia, Este, Gol Norte y las excepciones de Sur que seguirán en pie (Sectores 224 y 225 y palcos 52 al 64) se podrán renovar con total normalidad de forma habitual en el plazo del 20 de junio hasta el 5 de julio.

En este mismo plazo, se realizará para los afectados de Gol Sur una consulta en el Área del Socio online para saber si desean ser reubicados en otras zonas del estadio. Posteriormente, y una vez se conozcan todas las butacas disponibles del estadio, se pondrán a disposición de los afectados de Gol Sur para que puedan ser recolocados. A partir del 8 de julio, se comunicarán los plazos y cómo se procederá a la reubicación. Esta se llevará a cabo mediante el criterio de antigüedad.

Para recordar esta temporada tan significativa para todos, desde el club se ha querido tener un detalle en el diseño del abono para la temporada 2024/25, el cual se ha modernizado manteniendo los elementos clave que se utilizaron en el primer carné de socio de la historia de La Romareda.

De cara a la campaña de abonados del Real Zaragoza, se ha puesto en marcha un descuento de 75 euros con Embou. Será en la cuota del carné de Socio Abonado para clientes de Embou (actuales y altas) hasta el 30 de septiembre.

En añadidura, y para todos los abonados que lo deseen, a partir de esta temporada se pone a disposición la opción Abono sin Asiento. Este carné está pensado para aquellos que no puedan acudir a los partidos durante las obras del estadio, pero que quieran mantener su vínculo con el club. El Abono sin Asiento permite conservar la antigüedad y el número de socio, además de acceder a la compra prioritaria de entradas con un descuento especial con otras ventajas.

También te puede interesar: