Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó - Enjoy Zaragoza
close

«Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó» aterriza en Zaragoza del 9 al 12 de marzo

Cartell-Web-platanos-cacahuetes-y-lo-que-el-viento-se-llevo-teatre-goya

«Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó», la adaptación teatral de ‘Moonlight and Magnolias’ llega al Teatro Principal de Zaragoza

«Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó» llega al Teatro Principal de Zaragoza del 9 al 12 de marzo. Se trata de una delirante comedia que cuenta con un reparto bastante potente que encabeza Gonzalo de Castro. Esta adaptación al castellano, recomendada para todos los públicos, llegará a Zaragoza para hacer disfrutar a todos los curiosos que se acerquen a verla.

SINOPSIS

El rodaje de Lo que el Viento se Llevó es un auténtico desastre. El productor cinematográfico, David O. Selznick, ha decidido frenarlo en seco para poder reconducirlo y que la película no deje de ser la que él siempre soñó. Pero el tiempo corre en su contra y cada segundo de parón le está costando una auténtica fortuna. Acompañado de su aguda e infalible secretaria, la Srta. Poppenghul, decide convocar en su oficina a dos grandes de la época para intentar resolver la situación: su gran amigo y excelente guionista, Ben Hetch y el talentoso director, aunque de carácter imposible, Victor Fleming.

Pero ninguno de los dos apostará por este folletín ambientado en la guerra civil norteamericana y protagonizado por una heroína como Escarlata O’Hara, engreída y de moral dudosa. Ambos intentarán persuadirla de su error, una y otra vez, pero les será imposible. el productor está totalmente imbuido por la personalidad de Escarlata y al igual que ella, no parará hasta conseguir lo que quiere. Y al igual que ella, se saldrá con la suya cueste lo que cueste. Y sí, sabemos que conseguirán hacer la película y que fue uno de los mayores éxitos de la historia del cine, pero sólo nosotros podremos asistir a los acontecimientos reales que ocurrieron durante el periodo de este rodaje. Una fascinante historia sobre el dorado Hollywood de los años 30. Luces, cámara… ¡Acción!

HORARIOS DE FUNCIONES

  • Jueves, 9 de marzo, a las 20.00 h
  • Viernes, 10 de marzo, a las 20.00h
  • Sábado, 11 de marzo, a las 20.00 h
  • Domingo, 12 de marzo, a las 19.00 h

*Espectáculo recomendado para todos los públicos

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

OBRA: Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó

CUÁNDO: Del 9 al 12 de marzo 

DÓNDE: Teatro Principal de Zaragoza  

DURACIÓN: 90 minutos

ENTRADAS: Entradas de 5 a 25 € a la venta aquí

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA