Vaya buey acaba de llegar a El Viejo Negroni - Enjoy Zaragoza
close

Chuleta de buey autentico: El Viejo Negroni se convierte en marzo en el paraíso de los amantes de la carne

WhatsApp Image 2023-02-27 at 13.43.38

Prepara tus papilas gustativas, porque El Viejo Negroni ofrece, a partir del 1 de marzo, una espectacular chuleta de buey autentico 100% criado de manera ecológica

Si eres un amante de la carne roja y estás buscando un lugar excepcional para disfrutar de una chuleta de buey jugosa, entonces estás de suerte. En este artículo te presentaremos un restaurante zaragozano que se convertirá, a partir del 1 de marzo, en un verdadero paraíso de los amantes de la carne. ¡Prepara tus papilas gustativas, porque te llevaremos a un viaje culinario que no olvidarás fácilmente!

El Viejo Negroni, ubicado en el centro histórico de Zaragoza, ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y elegante. Como mencionábamos anteriormente, con la llegada del mes de marzo (hasta fin de existencias) aterriza también una espectacular chuleta de buey autentico 100%, de raza Bazadaise, criado de manera ecológica.

Esta raza de ganado bovino es originaria de la región de Aquitania (suroeste de Francia) y se caracteriza por su tamaño y musculatura, lo que la convierte en una raza ideal para la producción de carne de alta calidad. En este caso, nacido en Francia pero criado en España, concretamente en los Pirineos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

Además, El Viejo Negroni ofrecerá varias elaboraciones como el chuletón de buey (bajo reserva previa), milanesa de buey con huevo poche y trufa, medallón de solomillo de buey, osobuco guisado de buey o albóndiga casera.

Recuerda, si quieres comer chuleta deberás avisar una hora antes de tu reserva. Sin duda, El Viejo Negroni es un lugar ideal para aquellos que buscan una comida de alta calidad y un ambiente relajado pero elegante.

RESERVAS POR WHASTAPP: 615 185 618

DIRECCIÓN:  C. de la Sta. Cruz, 13, 15, 50003 Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.