"Todo Incluido" Teatro del Mercado - Enjoy Zaragoza
close

«Todo Incluido»: llega a Zaragoza la comedia que reflexiona sobre los excluidos en la sociedad

Captura de Pantalla 2023-01-13 a las 12.22.26

«Todo Incluido» aterriza, del 12 al 15 de enero, en el Teatro del Mercado, ¡un espectáculo que reivindica la dignidad de las personas más vulnerables!

La obra teatral “Todo incluido”, una comedia original a partir de una dramaturgia de Susana Martínez, estará en el Teatro del Mercado de Zaragoza hasta el próximo 15 de enero. 

 SINOPSIS

A Paqui y Macu, presas de tercer grado, solo las une el Tano, la cárcel y el programa de reinserción social. Ahora, dentro de un novedoso programa de inclusión, se van un fin de semana al resort de Port Aventura con… ¡todo incluido! Al fin la suerte les sonríe, ¿qué puede salir mal? La pregunta en realidad es: ¿qué puede salir bien cuando todo está incluido menos ellas?

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Todo Incluido es una trepidante comedia que reflexiona sobre la conveniencia de adaptarse a una sociedad que estigmatiza a los excluidos. Un espectáculo que reivindica la dignidad de las personas más vulnerables y que pone de manifiesto su precariedad.

HORARIO DE FUNCIONES:

  • Jueves, 12 de enero, a las 20.00 h.
  • Viernes, 13 de enero, a las 20.00 h.
  • Sábado, 14 de enero, a las 20.00 h.
  • Domingo, 15 de enero, a las 19.00 h.

QUÉ: Comedia «Todo incluido»

DÓNDE: Teatro del Mercado de Zaragoza

FECHAS: Del 12 al 15 de enero

ENTRADAS: Ya puedes adquirir tu entrada en su página web o en taquilla. Duración de la obra60 minutos. Apta para mayores de 16 años. 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA