Voces Celestiales en la Iglesia de San Miguel - Enjoy Zaragoza
close

La Junta Municipal del Distrito Centro llena la Iglesia de San Miguel de “Voces Celestiales”

Maîtrice de Toulouse

El próximo lunes, 24 de octubre, tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel de los Navarros una actuación del coro de niños del Conservatorio de Toulouse

La entrada será libre hasta completar el aforo.

La Junta Municipal del Distrito Centro ha organizado un concierto que ofrecerán los integrantes del coro del Conservatorio de Toulouse bajo el título de “Voces Celestiales”. El recital tendrá lugar el próximo lunes, 24 de octubre, en la Iglesia de San Miguel de los Navarros. “La Maîtrise de Toulouse” presenta un repertorio rico y variado pasando por todas las épocas. En la actuación, prevista para las 18:30 horas, el coro presentará un repertorio rico y variado pasando por todas las épocas e incluyendo obras nuevas.

La Maîtrise de Toulouse fue creada en 2006 dentro del Conservatorio de Toulouse, convirtiéndose en la primera estructura de maestría (clases con horarios flexibles) en el suroeste de Francia. Se trata de una formación musical especializada que da vida a un conjunto artístico vocal de excelencia.

La Maîtrise de Toulouse es la ganadora del Premio Liliane Bettencourt de canto coral 2017, otorgado por la Academia de Bellas Artes al “Institut de France”. Dirigida, desde su creación, por el maestro de coro anglo-francés Mark Opstad, la Maîtrise presta especial atención al repertorio francés.

QUÉ: Actuación del coro «La Maîtrise de Toulouse»

CUÁNDO: 24 de octubre

DÓNDE: Iglesia de San Miguel

ENTRADA LIBRE