Click and Plan proyecto Lanazadera 2022 - Enjoy Zaragoza
close

La app zaragozana Click and Plan es seleccionada en la aceleradora de empresas del propietario de Mercadona

maxresdefault (1)

De las más de 1200 solicitudes que recibió Lanzadera, una iniciativa del propietario de Mercadona para impulsar el talento y apoyar a los emprendedores, solamente 120 empresas superaron todas las fases y han conseguido entrar

Lanzadera es una aceleradora de empresas creada por Juan Roig, empresario multimillonario de España presidente ejecutivo y máximo accionista de Mercadona, que tiene como como objetivo impulsar y dar apoyo a los emprendedores de España. En la convocatoria de septiembre ha incorporado a 120 nuevas empresas, una de ellas la app Click and Plan.

Click and Plan es una aplicación de planes de ocio donde los usuarios y empresas pueden encontrar, publicar y reservar experiencias únicas. Vuelo en parapente, torneos de pádel, ofertas en restaurantes, clases de baile o sesiones de autocine son algunas de las actividades que se pueden encontrar en ella. Tal y como explica Sergio Escanilla, fundador de la app, “es una oportunidad única en la que vamos a poder conectar con emprendedores que están en las mismas circunstancias que nosotros. Vamos a intentar aprovecharlo al máximo para expandirnos al resto de ciudades de España y replicar lo que estamos haciendo en Zaragoza”.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

APOYO AL EMPRENDIMIENTO 

Marina de Empresas nace con la misión de formar, apoyar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del empren­dimiento. La iniciativa está impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM, para devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado.  El programa de Lanzadera, conocido como “fábrica de talentos” (integrado en la Marina de empresas de Valencia), y en él dan asistencia a los emprendedores a través de mentorías, cursos de formación, sesiones de networking… que se adaptan a la fase de desarrollo en la que se encuentran las empresas.

DESCUBRE AQUÍ NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS