Francisco Martínez: diseño nueva Ley FP - Enjoy Zaragoza
close

Un profesor del Centro San Valero colabora en el diseño de la nueva ley de FP

PAco

Francisco Martínez colabora con la organización FSIE y ha logrado publicar tres enmiendas para esta nueva Ley de Formación Profesional

La Formación Profesional está creciendo a pasos agigantados. Cada vez es mayor el número de personas que se matricula en alguno de sus grados, rozando el millón de estudiantes. Una vía complementaria a la universidad de la que ya os hemos hablado anteriormente.

Ante la nueva Ley de Formación Profesional, algunos profesionales han tenido la oportunidad de aportar su granito de arena. Uno de ellos ha sido Francisco Martínez Blas, responsable del Departamento de Electricidad, Electrónica y Automatización del Grupo San Valero. “Me gustan los retos grandes y los nuevos campos de conocimiento por lo que acepté la propuesta de colaborar en esta aventura a pesar de estar en plena baja por paternidad, en el grupo nos juntábamos semanalmente para hablar del borrador y nos repartíamos el trabajo”, señala Martínez.

Su aportación ha llegado a través de la organización FSIE, en la cual colabora y asesora en la proposición de enmiendas. Se trata de un grupo que busca una nueva ley más justa y plural y que cuenta con representantes de toda España. De las más de 500 enmiendas que ha recibido el Consejo General, se han publicado y hecho efectivas tres que emitió Martínez. 

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EL GRUPO SAN VALERO