Noche de autocine en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Noche de autocine: un planazo gratuito que regresa este fin de semana a Zaragoza

1366_2000

Disfruta de una noche gratuita de autocine en Zaragoza este sábado 13 de abril a las 21:30 horas con la emisión de la película 1917

Una vez más, el cine vuelve a ser el protagonista en Zaragoza. Y es que este fin de semana, concretamente el sábado 13 de abril, tienes una cita en el Parking Sur de la Expo. Una oportunidad para disfrutar de uno de los planes más demandados de la ciudad: noche de autocine. La entrada es gratuita, aunque se recomienda llegar con suficiente antelación, ya que el espacio es muy limitado.

La Junta Municipal de La Almozara ha organizado esta velada a las 21:30 horas en la que se emitirá 1917. Dirigida por Sam Mendes, esta película fue uno de los grandes éxitos de 2019 donde obtuvo hasta tres Oscardos Globos de Oro.

SINOPSIS

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

También te puede interesar: