Gran Premio de MotoGP en MotorLand Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Aragón continuará disfrutando de un Gran Premio de MotoGP durante los próximos tres años

ambiente_gradas_motogp

El acuerdo entre Gobierno de Aragón y Dorna permite que MotorLand Aragón continúe siendo un fijo durante las próximas tres temporadas

MotorLand Aragón celebrará el Gran Premio de MotoGP los tres próximos años. El acuerdo entre el Gobierno de Aragón y Dorna ha permitido que el circuito acoja este evento de manera ininterrumpida durante los próximos tres años (2024, 2025 y 2026). El consejero de Medio Ambiente y Turismo y presidente de MotorLand, Manuel Blasco, ha suscrito este compromiso, firmado también por el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta.

El propio Blasco ha destacado que “gracias a este acuerdo, los empresarios de la zona, los aficionados y la organización pueden preparar con tiempo este evento. Es muy importante que la gente que invierte en el territorio pueda planificar a tres años, lo que da una garantía de funcionamiento y de éxito”.

Por su parte, Ezpeleta se ha mostrado “muy contento de confirmar la continuidad” de MotorLand durante los tres próximos años. “La organización de este Gran Premio siempre ha sido modélica y su presencia en el calendario denota que ya está plenamente consolidado en el mismo. La tradición de la zona en deportes del motor es una prueba de que MotorLand continúa con este legado histórico”, ha asegurado.

MotoGP regresará a MotorLand Aragón el 30-31 de agosto y 1 de septiembre de 2024 en el que los aficionados podrán disfrutar del nuevo formato de la categoría reina con la carrera al sprint del sábado. Además, esta temporada, la emoción está por las nubes con la batalla entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín, el estreno de Marc Márquez con Ducati y la sorprendente actuación del rookie Pedro Acosta. Sin duda, alicientes de un Gran Premio de Aragón que cada vez está más cerca.

Imagen principal de MotorLand Aragón

También te puede interesar: