Las fuentes de agua "made in Zaragoza" que filtran el agua del grifo y no hace falta rellenarlas - Enjoy Zaragoza
close

Las fuentes de agua «made in Zaragoza» que filtran el agua del grifo y no hace falta rellenarlas

90E20C5F-5D92-4570-8565-643E4DCA63EA

Estamos más que seguros de que alguna vez habrás visto en oficinas y tiendas esas fuentes de agua llevan un botellón encima, pues esta empresa zaragozana ha sabido ir un paso mas allá y presentar una alternativa completamente diferente; proponen usar el agua que viene directamente de la red y filtrarla.

La empresa zaragozana Eurofontanilla, un referente del sector, distribuye estos dispensadores sin garrafón perfectos tanto para empresas como para uso doméstico gracias al filtrado de alta eficiencia, encargándose tanto de su instalación como del mantenimiento de estas fuentes de agua fabricadas en España.

Filtración, que va desde los cartuchos de carbón activado que eliminan el cloro (dejándola como si fuera una agua de botella), hasta los equipos de ósmosis inversa que eliminan además del cloro el exceso de cal y de sales minerales, pasando por equipos de ultrafiltración o nano-filtración

Una solución perfecta para negocios que pueden ofrecer agua de calidad de manera gratuita a empleados y clientes estando siempre en funcionamiento sin depender de personal externo que tenga que rellenarlas. Una solución perfecta también para domicilios ya que tendrás agua fría (o caliente) siempre disponible.

Además, en Eurofontanilla ofrecen la posibilidad de renting o alquiler con opción a una compra posterior.

Puedes solicitarles un presupuesto sin compromiso a través de www.eurofontanilla.es, además si dices que vienes de parte de Enjoy Zaragoza te aplicarán un descuento.