Playa de la Concha, una de las mejores del mundo - Enjoy Zaragoza
close

La tercera mejor playa del mundo está a menos de tres horas en coche desde Zaragoza

san-sebastian-2420870_1280

La playa de la Concha, en San Sebastián, se sitúa en la tercera posición de las mejores playas del mundo, según los usuarios de TripAdvisor

Con el verano cada vez más cerca, nunca es mal momento hablar sobre lugares para ir a la playa. Y más cuando tienes, a menos de 3 horas en coche desde Zaragoza, una de las mejores playas del mundo. Efectivamente, nos referimos a la Playa de la Concha, en San Sebastián, la cual continúa enamorando a todos los visitantes.

Cada año, la popular web de viajes TripAdvisor publica un ranking elaborado en base a la cantidad y la calidad de los comentarios y valoraciones sobre playas que viajeros de todo el mundo han emitido en dicha web durante los últimos 12 meses. En base a esto, publica un listado con las 25 mejores playas del mundo.

La Concha ofrece uno de los paisajes urbanos mas bellos del mundo y, a unos 250 kilómetros de Zaragoza y menos de tres horas en coche, se convierte en una escapada ideal para este verano. Allí podrás disfrutar, no solo de la playa, sino también de una de las capitales gastronómicas a nivel mundial: el País Vasco.

La playa vasca tan solo se encuentra por detrás de praia da Falésia, en Portugal, y de spiaggia dei Conigli, en Italia. Además de la playa de la Concha, también se encuentra en este exclusivo listado la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, que aparece en el puesto 16.

También te puede interesar: