Nueva app ZUM (Zaragoza Urban Mobility) - Enjoy Zaragoza
close

ZUM: la aplicación que integra tus transportes favoritos de Zaragoza busca voluntarios

1_1200x1200

ZUM (Zaragoza Urban Mobility) busca voluntarios para testear su app y conocer sus ventajas, ofreciendo plazas limitadas en exclusiva

Hace un año se puso en marcha la fase piloto de ZUM (Zaragoza Urban Mobility), una innovadora app que integra diferentes modos de transporte urbano de Zaragoza, siendo hasta el momento el proceso de integración urbana más ambicioso en España. 

Más de 2.000 personas solicitaron participar en el piloto, de los cuales, 500 fueron seleccionadas para probar y experimentar con la aplicación las ventajas de desplazamiento que ofrece. Debido al éxito de la aplicación, ZUM ha abierto un nuevo proceso de selección de voluntarios que deseen testear la app y acceder a los medios de transporte integrados, desde la planificación hasta el pago.

¿QUÉ PUEDES HACER CON ZUM APP?

  1. ZUM conecta todos los transportes de Zaragoza en una sola aplicación. Busca, reserva y paga tus viajes sin salir de la app.
  2. Escoge tu lugar de origen y destino y planifica tu viaje según tus necesidades en cada momento. Podrás elegir entre la ruta más rápida, barata o sostenible, y seguir en tiempo real todos los pasos hasta llegar a tu destino. 
  3. También te permitirá virtualizar tu abono físico de Avanza, añadir un abono digital o introducir tu método de pago para comprar un billete sencillo.

PINCHA AQUÍ PARA PROBAR LA APP

El 75% de los usuarios que han participado en este primer año recomendaría utilizar ZUM por ser una aplicación completa, innovadora y moderna. Destaca la posibilidad de integrar todos los transportes, obtener información en tiempo real y la comodidad de hacerlo en una misma plataforma.  

NOVEDADES Y BENEFICIOS

Billetes sencillos digitales con posibilidad de transbordo a un precio promocional de 0,80 euros por billete. Se podrá realizar de manera gratuita y en el plazo de una hora desde el primer viaje pagado y validado a través de ZUM-map. Habrá que tener en cuenta que se considerarán como transbordos siempre y cuando no sean viajes de ida y vuelta en la misma línea.

Además, están añadiendo progresivamente nuevos operadores a los ya existentes (bus, tranvía, taxi, Bizi). El usuario puede consultar de forma informativa las bicis eléctricas, la motos eléctricas y los patinetes eléctricos de Reby. Al tratarse de un proyecto en constante evolución, ZUM añadirá próximamente nuevos transportes.

¿CÓMO PROBAR LA APP Y FORMAR PARTE DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN ZARAGOZA?

Tan solo tienes que acceder a su web e indicar tu correo electrónico y sistema operativo (iOS o Android) para formar parte de los seleccionados y recibir la invitación de la descarga de la app. Participando en la prueba piloto, podrás probarla en exclusiva con plazas limitadas.

No solo disfrutarás de todas las ventajas de esta app única y revolucionaria, sino que serás parte activa de la constante evolución de ZUM para convertirse una app aún más intuitiva, completa y accesible.

PINCHA AQUÍ PARA PROBAR LA APP

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.