Zaragoza Startup Fest 2023 información - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza Startup Fest regresa este 2023, te contamos qué más eventos trae Zebra Ventures a la ciudad

DSC05467-scaled

Traemos buenas noticias, ¡este 2023 regresará a la capital aragonesa el evento Startup Fest!

Zaragoza es la quinta ciudad de España y el duodécimo ecosistema emprendedor. Hay mucho talento y empresas que innovan pero no se pone en valor ni se ve lo suficiente. Nuestra ciudad y la comunidad han de aumentar su peso específico, visibilizando las actividades y conectándolas a nivel nacional”, explican desde Zebra Ventures. 

Hoy os traemos buenas noticias, este 2023 regresará a la capital aragonesa el Startup Fest. En sus propias palabras, se trata de “la joya de la corona” donde participan más de 400 personas. Durante 2 días se agrupan todos los agentes, empresas, instituciones y obtienen una gran repercusión social, local y nacional. ¡El año pasado se reunieron 50 startups, 40 inversores, 40 empresas, agentes de emprendimiento!

El objetivo de Zebra Aventures es seguir construyendo ese ecosistema dinamizando y colaborando con todos los agentes, organizando actividades y compartiendo conocimiento, aprendiendo y escuchando referentes de fuera. Generosidad y humildad para seguir fortaleciendo relaciones y formar red entre todos.

¿Cómo? Siendo cercanos (centrados en la calidad y calidez, ofreciendo un evento exclusivo y de alto valor); experimentales (ni aburrido ni cuentarrollos… Aprender aplicando, pequeñas píldoras a poner en práctica durante la actividad); y diferentes (un espacio relajado y abierto, fuera de las salas habituales y que permite conectar con las personas, haciendo partícipe a todo el mundo). 

Otros eventos destacados que vuelven a celebrarse en 2023 en Zaragoza son:

  • Weekend: 48 horas sin parar en las que plantean problemas reales y los emprendedores los desarrollan. De 0 a 100 en 3 días intensos, donde aportan herramientas y píldoras y el emprendedor termina exponiendo el proyecto ante inversores y empresas. Generan potenciales startups y captan el talento.
  • Ebro Innovation Valley : Las startups son polinizadoras de innovación en las empresas. Por ello conectan en una jornada inversión, innovación con startups y empresas que salen de lo estándar. Más de 150 personas e invitados como Lanzadera, Angels y muchos más. 
  • Además habrá eventos “zebra” especializados para startups, para líderes de área, inversores y empresas 

QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.