Zaragoza es la segunda ciudad con menos probabilidades de padecer un accidente - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza es la segunda ciudad con menos probabilidades de padecer un accidente

C7656FAB-4DED-438F-B091-2BE32290D981

Sabías que Zaragoza es la segunda ciudad de España con menos probabilidades de padecer un accidente, según un estudio realizado por Unespa

Tal y como ha publicado el medio Expansión en su artículo “¿Cuál es la ciudad más segura de España para vivir?”, Unespa, la patronal de los seguros, ha elaborado un estudio en el que evalúa qué municipio de España de gran tamaño es más seguro. Para el estudio del análisis se han tenido en consideración tres elementos susceptibles de ser asegurados: los robos, los accidentes de tráfico y los incendios.



Para analizar qué municipio de España hay menos probabilidades de padecer un accidente, se ha sometido a análisis la probabilidad de padecer un accidente de tráfico en el entorno urbano, en concreto se han tomado en consideración los simples golpes, los atascos y las horas punta además de las colisiones más graves, en las que se producen heridos o fallecidos.

Y la segunda localidad más segura, desde la óptica de la seguridad vial, para Unespa es la ciudad de Zaragoza. La primera es San Sebastián (Guipúzcoa), y la tercera Orihuela (Alicante).



DESCUBRE QUÉ VER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.