close

Escápate a Praga estas Fiestas del Pilar: viaje chárter directo desde Zaragoza

El viaje chárter desde Zaragoza a Praga tiene lugar en plenas Fiestas del Pilar 2024, concretamente del 9 al 13 de octubre

La oferta de vuelos desde Zaragoza no para de crecer. Además de todos los vuelos internacionales y vuelos por España, también existen vuelos chárter desde el aeropuerto de Zaragoza. Un viaje chárter es un viaje programado en temporadas altas con un horario diferente al oficial o hacia destinos populares. Contarás con una gran cantidad de opciones que pasan desde capitales de Europa del Este hasta lugares que traspasan las fronteras de nuestro continente.

Si quieres visitar Praga viajando desde el aeropuerto de Zaragoza, hemos consultado a uno de los portales de reservas líder en Zaragoza, desdezaragoza.es, y tienen preparado un viaje disponible a la capital de la República Checa.

Desdezaragoza te ofrece el viaje completo, para que no tengas que preocuparte de nada, vuelos, traslados, alojamiento y visitas guiadas. Además, por si te interesa conocer diferentes destinos, existen otras opciones de vuelos chárter desde Zaragoza para poder descubrir mundo.

¿Cuándo será el viaje desde Zaragoza a Praga? Sin duda, será una fecha de lo más especial para algunos zaragozanos que quieren salir de la rutina, ya que se producirá en las Fiestas del Pilar. En concreto, la salida desde el aeropuerto de Zaragoza será el miércoles 9 de octubre a las 9:00 horas, para que puedas exprimir al máximo el día a tu llegada, mientras que la vuelta desde Praga será el domingo 13 de octubre a las 00:30 horas.

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad de ensueño, famosa por su impresionante arquitectura medieval y su atmósfera mágica. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está dominado por el majestuoso Castillo de Praga, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El icónico Puente de Carlos, con sus estatuas barrocas, conecta la Ciudad Vieja con el barrio de Malá Strana, atravesando el río Moldava, ofreciendo un recorrido pintoresco y lleno de historia. Las plazas adoquinadas, como la Plaza de la Ciudad Vieja, con su famoso reloj astronómico, y sus callejuelas medievales invitan a perderse en un viaje al pasado.

MÁS INFORMACIÓN

También te puede interesar: