Tu Talla: un cuarto de siglo dando estilo, diseño y calidad a las tallas grandes de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Tu Talla: un cuarto de siglo dando estilo, diseño y calidad a las tallas grandes de Zaragoza

IMG_9284

Tu Talla es una tienda de ropa de Zaragoza especializada exclusivamente en tallas grandes que ha cumplido 25 años

Estilo, diseño y calidad de la talla 46 en adelante

Nos gusta potenciar el pequeño comercio zaragozano y hoy lo hacemos hablándoos de Tu Talla, una tienda exclusiva de tallas grandes situada en el centro de la ciudad.

La propietaria llevaba años al frente de una tienda de premamá, y al enamorarse de distintos diseños de ropa de tallas grandes que veían en las ferias nacionales e internacionales a las que acudía, decidió a mediados de los noventa abrir una tienda exclusiva de tallas grandes (a partir de la 46).

El objetivo era traer a Zaragoza esas marcas actuales, de diseño y calidad tan poco comunes en esa época en tallas especiales. El valor diferencial de Tu Talla de hacer sentir a cada clienta especial y única con su asesoramiento personalizado le hizo hacerse pronto un nombre en la ciudad y un cuarto de siglo después, con cambio de local de Camino de las Torres a Tenor Fleta de por medio, está considerada como un referente en Zaragoza.

Tu Talla ha mantenido la esencia de sus comienzos pero se ha adaptado a los nuevos tiempos vendiendo por medio de redes sociales y whatsapp a cualquier lugar

Y como nos dicen “acertando al 100%” al personalizar la venta a cada una de sus clientas: estilo, medidas, gusto, necesidades…

Whatsapp: 615 97 06 66

Instagram: @tutallazaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.