Fotógrafo Tom Hegen en la DOP Somontano - Enjoy Zaragoza
close

Los viñedos del Somontano, objetivo de uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo

5fbd07ef9749c212561a5543_Tom_Hegen_Portrait-2 (1)

El prestigioso fotógrafo Tom Hegen pondrá por primera vez su objetivo en los viñedos y lo hará, nada más y nada menos, que en la DOP Somontano

Una nueva y completamente distinta forma de ver los viñedos y territorio de la DOP Somontano. Hoy os traemos una noticia diferente a lo habitual y es que, por primera vez, el prestigioso fotógrafo y artista alemán Tom Hegen ha puesto su objetivo en los viñedos. Hasta ahí todo normal, pero es que ha escogido los viñedos de Aragón, en la zona del Somontano.

Tom Hegen es reconocido internacionalmente por sus proyectos de fotografía aérea. Este artista es capaz de plasmar las huellas que dejamos en la superficie terrestre, haciendo visible lo que a priori no se puede ver. Ahora ha llegado a Somontano para documentar, en una colección gráfica, sus artísticas perspectivas tomadas desde el cielo.

La colección fotográfica “Somontano” de Tom Hegen contará con una selección espectacular de imágenes que constatarán la diversidad y riqueza de sus viñas, territorio y vinos. Una colección única en el mágico mundo de Tom Hegen, que dará pie a multitud de propuestas. Una de ellas será una campaña con la edición limitada de láminas personalizadas con esas miradas únicas “del cielo en la tierra que es Somontano”.

Como complemento a su faceta de fotógrafo, Hegen es colaborador habitual de los medios de comunicación más relevantes vinculados a la fotografía y los viajes. Además, su originalidad se ha visto premiada con diferentes reconocimientos, realizando exposiciones individuales y colectivas por todo el mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.