TodoTaras, muebles de diseño al precio más increíble - Enjoy Zaragoza
close

TodoTaras, cumple el viernes 26 de noviembre 5 años y lo celebra con precios que darán mucho que hablar

Este viernes 26 de noviembre se cumplen 5 años de la inauguración del modelo de negocio más rompedor dentro del sector del mueble que se recuerda en la última década

TodoTaras, en estos 5 años ha roto moldes y cada año se supera en capacidad de compra, en ofertas, en servicios y no deja de sorprender a sus clientes día tras día, promoción tras promoción.

Y nos es para menos, dado que en estos 5 años de vida, la tienda de muebles con tara por excelencia en la provincia de Zaragoza, ha multiplicado por 3 las naves de exposición y almacenaje con las que contaba en sus inicios. Y por 6 el número de puestos de trabajo creados. (Recordar que estos dos “jóvenes emprendedores” empezaron ellos dos solos generando todo el negocio, siendo un jubilado y un parado de alta duración).

De hecho, este viernes 26 de noviembre con motivo de su 5 aniversario, van a aprovechar para inaugurar su nueva exposición poniendo muebles de diseño a precios muy muy por debajo de lo habitual , como les gusta destacar a ellos. 

Para este día tan especial, van a montar su tercera nave de 500 metros cuadrados llenos de muebles y sofás. Para ello llevan montando sin parar desde este lunes 2 trailers enteros llenos de muebles de diseño comprados a unos de los mayores importadores del país, así como otro trailer más entero lleno de sofás. Muebles y sofás exclusivos comprados de propio para celebrar este día tan especial con todos sus clientes. 

Todos estos muebles que se podrán ver y comprar el día de su aniversario, estarán con precios increíblemente especiales como guiño a sus clientes por el cariño y la fidelidad de todos ellos. Además, para ese día, todos los clientes que compren muebles tendrán también comida y bebida gratis gracias a la food truck que se encontrará en la puerta de la mano de “Carniceros Viajeros”. 

Para los más despistados que todavía a pesar de sus 5 años de vida, no sabe qué es TodoTaras, os diremos que es un novedoso modelo de negocio, similar al del popular programa americano ‘El Liquidador’, ya que van buscando fabricantes, importadores o distribuidores de muebles que quieran desprenderse de los lotes con taras o descatalogados, lo que les permite vender muebles originales y de calidad con descuentos de hasta el 80% de su precio real.

Se trata de una forma de poder ofrecer ofertas sorprendentes a sus clientes y, además, dar una segunda vida a productos que, de otra forma, nunca saldrían al mercado.

Pese a la dificultad de estar continuamente buscando nuevos muebles, esta peculiaridad les permite cambiar constantemente su oferta y poder vender piezas originales y únicas, ya que en muchas ocasiones solo tienen una unidad de cada mueble. En TodoTaras es raro encontrar dos sofás o dos mesas iguales, por lo que la rotación de productos es muy alta y los grandes chollos vuelan en pocas horas.

En ocasiones, incluso llegan a comprar camiones enteros de muebles de los que desconocen su contenido exacto, por lo que a veces incluso ellos mismos se sorprenden de las piezas que acaban poniendo a la venta. 

Gracias a este trabajo de búsqueda y negociación, los clientes pueden encontrar en TodoTaras una amplia gama de productos de marcas punteras en el sector, desde muebles a sofás, colchones, butacas relax, mesas y sillas, lámparas, decoración e incluso menaje para la cocina, como vajillas y cristalería.

Si quieres echar un vistazo, puedes acercarte para conocerlos en: 

HORARIO: de lunes a sábado de 10.00 a 13.30. y de 17.00 a 20.00. Domingos de 10.00 a 14.00.

DIRECCIÓN: Polígono de Villanueva de Gállego, junto al Mercadona.

CONTACTO:

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.