LIRONIA apuesta por la personalización total del colchón, permitiendo configurar el colchón a medida con materiales, niveles de firmeza y acabados
TodoTaras, el fenómeno comercial que ha transformado el acceso al mobiliario de alta gama en Zaragoza, ha anunciado el lanzamiento que promete cambiar las reglas del sector del descanso: LIRONIA. Se trata de su primera marca propia y exclusiva de colchones, canapés y almohadas, creada para ofrecer una experiencia de descanso de lujo totalmente personalizada y con un precio competitivo.
La tienda de muebles más viral de Aragón, con más de 235.000 seguidores en Instagram y más de 129.000 en Tik Tok, se ha convertido en un referente local por vender muebles de primeras marcas con taras estéticas a precios imbatibles. Con la experiencia de haber vendido miles de colchones y de conocer a la perfección las necesidades del cliente, la empresa da un paso estratégico para poner su fuerza comercial y su experiencia al servicio de una solución definitiva para el buen dormir.
La principal innovación de LIRONIA reside en un concepto revolucionario en el mercado local: la personalización total del colchón. Por primera vez, el cliente final podrá configurar su colchón a medida, eligiendo materiales, niveles de firmeza y acabados.
Además, la propuesta va un paso más allá al ofrecer la posibilidad de crear un lecho dual, donde cada lado del colchón se adapta a las preferencias de quien duerme en él. Esta tecnología pone fin a las concesiones en pareja, permitiendo que una persona disfrute de una firmeza alta mientras la otra opta por una mayor adaptabilidad, todo en una misma pieza.
“LIRONIA nace de escuchar durante años a nuestros clientes. Entendimos que no hay dos personas iguales, entonces, ¿por qué sus colchones deberían serlo?”, explica Enrique Aguelo, fundador de TodoTaras. “Nuestra misión siempre ha sido democratizar el diseño y la calidad. Con LIRONIA, democratizamos el descanso de lujo, hecho a medida. No estamos simplemente vendiendo colchones; estamos ofreciendo un proyecto de bienestar personal que, hasta ahora, era inaccesible para la mayoría. Vamos a revolucionar el descanso tal y como lo conocemos”.
La nueva marca LIRONIA estará disponible en exclusiva en la tienda de TodoTaras, en Villanueva de Gállego, garantizando que esta innovación llegue al público sin intermediarios, manteniendo así la promesa de ofrecer la máxima calidad al mejor precio del mercado.
Un fenómeno que va más allá del mueble
Lo que comenzó como un negocio local en Villanueva de Gállego se ha convertido en uno de los proyectos más seguidos del sector del mueble en España. La fórmula ha sido clara desde el inicio: muebles con diseño y personalidad a precios bajos, gracias a un stock rotativo que incluye desde piezas sin ningún defecto hasta artículos con pequeñas taras estéticas, pero en perfecto estado funcional.
Este enfoque transparente y honesto ha calado entre el público, generando una comunidad entregada que ha contribuido a su éxito viral, haciendo que compitan de tú a tú en las redes sociales de manera directa contra grandes marcas internacionales.
Pero si algo caracteriza a TodoTaras es su capacidad para detectar tendencias y adaptar su exposición a los gustos y necesidades actuales. Su selección de productos cambia constantemente, con propuestas que van desde lo moderno y minimalista hasta lo rústico o industrial, apostando siempre por la variedad y la originalidad. La tienda ofrece una experiencia en la que cada cliente puede encontrar su estilo ideal sin renunciar a la calidad ni al precio.
UBICACIÓN: Calle Venus, 25 (Villanueva de Gállego), junto al Mercadona. Salida 301 de la Autovía de Huesca
Artículo en colaboración con TodoTaras
También te puede interesar: