Sierra de Viento Ice-Moscatel de Alejandría - Enjoy Zaragoza
close

Sierra de Viento Ice-Moscatel de Alejandría Vendimia Tardía, la joya de la corona de Bodega San Valero

ES0fLMgXQAArrmN

Sierra de Viento Ice-Moscatel de Alejandría Vendimia Tardía es un moscatel ambarino con reflejos topacio oscuro que exhibe en todo su esplendor los aromas frutales y florales

En las laderas de Encinacorba, a más de 800 metros de altitud y acariciado por el Cierzo, se encuentran las viñas de Moscatel de Alejandría, asentadas sobre pizarras y cuarcitas del cámbrico levantadas durante el plegamiento alpino. 

Alrededor de los viñedos de Bodega San Valero se puede encontrar una variada vegetación con especies arbóreas tales como: pinos, encinas, alcornoques, robles o chopos negros, que hacen del otoño una auténtica explosión de colores. También especies singulares como el rusco, la carrasca y acebos y hierbas como las prímulas, ranúnculos y narcisos. Así como gran variedad de especies micológicas entre las que se encuentra el tan apreciado rebollón. En ese entorno resulta la edición limitada (6.000 botellas) del vino Sierra de Viento Ice-Moscatel de Alejandría Vendimia Tardía, un licor para endulzar la vida.

Esta uva sobremadurada da como resultado un moscatel ambarino con reflejos topacio oscuro. Exhibe en todo su esplendor los aromas frutales y florales, incluso especiados. En boca es muy equilibrado, sabroso, glicérico y los azucares aparecen enmarcados en una fina acidez.

COMPRA AQUÍ TU VINO

Este vino es uno de los 12 que forma parte de la Colección Premium del Vino de las Piedras 2021

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.