Sibuya Urban Sushi Bar Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Sibuya Urban Sushi Bar abre su segundo restaurante en La Romareda

307450375_3381159358765001_4251761575924642659_n

Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa

Si te gusta el sushi seguramente ya hayas oído hablar de Sibuya Urban Sushi Bar, el restaurante especializado en cocina japonesa. Y es que, un año más trade, tras el éxito de su establecimiento de Sanclemente,  Sibuya continua con su plan de aperturas con la inauguración de un nuevo restaurante en La Romareda, el segundo local de Zaragoza. Ubicado en las inmediaciones del estadio de fútbol La Romareda (Calle Luis Bermejo, n5), el restaurante cuenta con una superficie de 175 m2 en una sola planta, que permite ofrecer capacidad para 77 comensales en interior, y que en breve se verá complementada por una terraza bioclimática. 

«Reforzamos nuestra presencia en Zaragoza de la mano del socio con el que hemos conseguido excelentes resultados en el local de Sanclemente. Y continuamos apostando por locales en zonas prime que nos han demostrado que son el emplazamiento perfecto para nuestra interpretación innovadora de la cocina japonesa’, explica el CEO de Grupo Sibuya,Jesús Fernández.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 14 puestos de trabajo estables que se encargarán de ofrecer a los clientes la increíble experiencia gastronómica que define la formula Sibuya, en un ambiente tranquilo y confortable donde disfrutar de la amplia y variada carta de propuestas que se elaboran en el momento en cada local con ingredientes de primera calidad. 

DIRECCIÓN:

  • Calle de Felipe Sanclemente, 25
  • Calle Luis Bermejo, 5

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.