La reina Letizia apuesta por los pendientes de una firma zaragozana en un día histórico para España - Enjoy Zaragoza
close

La reina Letizia apuesta por los pendientes de una firma zaragozana en un día histórico para España

La revista Vanity Fair se ha hecho eco de los pendientes Sibela Studio que la reina Letizia ha vestido en el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI

Tras brillar en la final de la Copa de la Reina con unos pendientes zaragozanos, la reina Letizia ha vuelto a apostar por una firma de Zaragoza para su outfit. En este caso, en los primeros actos de la celebración del 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI durante solemne relevo extraordinario que la Guardia Real ha realizado en el Palacio Real de Madrid.

Tal y como se ha hecho eco la revista Vanity Fair, en un artículo publicado por la colaboradora Nuria Hernández, la reina Letizia ha apostado por unos pendientes XXL de la firma zaragozana Sibela Studio. Se trata del modelo Juliette, unos pendientes en forma de lágrima con una piedra en azul y otra en color cuarzo que cuestan 124 euros. De hecho, la reina Letizia ya apostó por ellos en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

Esta es la descripción de los mismos que podemos encontrar en su página web: “Los pendientes Juliette, en plata de 1ª Ley 925 milésimas y acabados en rodio, son una de nuestras creaciones más espectaculares. Con sus majestuosas y refinadas piedras talladas en forma de lagrima de color sapphire y champagne, en el tradicional engaste en garra. Su gran tamaño y luminosidad captarán la atención de todas las miradas”.

Isabel Peña, fundadora de Sibela Studio, forma parte de la cuarta generación de una de las familias joyeras más importantes del país. Su marca combina las letras de su nombre, pero también de los de su madre, María Isabel, bisabuela y tatarabuela. Por tanto, esta marca zaragozana se centra en joyas de hace más de 100 años, resistiendo al paso de las tendencias, logrando una línea elegante y atemporal que se refleja en sus diseños.

Imágenes de la Casa de S.M. el Rey

También te puede interesar: