Reina Letizia vestido The 2nd Skin Co. cena de la OTAN- Enjoy Zaragoza
close

La reina Letizia apuesta por un diseño de la marca aragonesa The 2nd Skin Co. en la cena de la OTAN

IMG_3616

La monarca española ha recuperado del armario este espectacular vestido negro que lució el año pasado en la entrega de los Premios Princesa de Asturias

Los vestidos que escoge la reina Letizia para eventos y actos oficiales siempre son noticia, pero en esta ocasión más que nunca. Ayer, miércoles 29 de junio, tuvo lugar la cena de gala de la Casa Real (Madrid) a delegaciones de la Cumbre de la OTAN y la monarca española deslumbró en el evento organizado con los jefes de Estado con un espectacular vestido negro de la firma aragonesa The 2nd Skin Co.

No es la primera vez que ocurre ya que se trata de un vestido recuperado del armario que ya lució el año pasado 2021 en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Se trata de una pieza de color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido de la colección Primavera Verano 2022 ‘Magna Magnolia’.

The 2nd Skin Co. agradecía, a través de sus redes sociales, a la reina Letizia por confiar por segunda vez en la marca aragonesa: Her Majesty Queen Letizia! Once again, thank YOU for choosing #the2ndskinco for such an important event as the Gala dinner for NATO leaders yesterday night in Madrid. You looked stunning wearing our #magnamagnolia dress”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE 2ND SKIN CO. (@the2ndskinco)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.