Restaurante Asian Caffe Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante Asian Caffe: un clásico para comer entre semana en el centro de Zaragoza

Diseño sin título – 2023-09-29T153527.458

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, el restaurante Asian Caffe lanza su nuevo Menú Asian con tres primeros a compartir y un segundo a elegir

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, el restaurante Asian Caffe se ha convertido en todo un referente del menú de día en la ciudad. A pesar de su nombre y de su decoración asiática, lo cierto es que la propuesta gastronómica de este restaurante, que abrió sus puertas en el año 2003, no se asemeja a su temática.

Desde el primer momento, optaron por crear un ambiente rodeado de budas, geishas, tipografía asiática y música relajante, pero querían una cocina tradicional, mediterránea y con algunos toques personales. Además, cuentan con dos espacios: uno que hace el papel de cafetería tradicional y otro en el que podrás degustar sus platos.

Propuesta gastronómica

El restaurante Asian Caffe se centra en la cocina mediterránea con algunos toques más exóticos. Por ello, no será raro encontrarnos con una fusión de sabores italianos, asiáticos o mexicanos. Esta continua mezcla de sabores originales y diferentes les ha llevado a lanzar su nuevo Menú Asian tanto para comidas como para cenas. Si optas por este menú durante el horario de cenas, podrás acompañarlo con su carta de picoteo.

MENÚ ASIAN (mínimo 2 personas)

Primeros a compartir

Pan bao tostado con piquillos trufados y láminas de jamón de pato

Huevos rotos con salsa de foie y parmesano

Arroz cremoso de gambones

Segundo a elegir

Lingote de ternasco asado con cremoso de setas y queso gouda

Entrecott de ternera gallega laminado con patatas

Dados de atún con salsa de hierbas frescas en escabechado casero

Postre o café

Pan, agua y vino Borsao (una botella cada dos personas) incluidos

30,00€/persona (precio con IVA incluido)

De la misma manera, también cuentan con su tradicional Menú de día, que se complementa con el Menú Asian en la propuesta de comida. En este caso, se trata de cinco primeros y cinco segundos por 16,50 euros.

Una de las especialidades de este restaurante del centro de Zaragoza son los huevos rotos. Aunque hay una gran pobibilidad de propuestas culinarias, se trata de un plato que les ha acompañado desde su apertura y nunca ha abandonado la carta debido a su alta demanda entre los clientes. Además, a modo de curiosidad, optan por preprarar su propio pan casero.

DIRECCIÓN: Calle de Santa Joaquina de Vedruna, 9

HORARIO: De lunes a miércoles de 8h30 a 17h00; jueves de 8h30 a 00h00; viernes de 8h30 a 1h00 y sábado de 9h30 a 1h00

RESERVAS: Puedes reservar llamando al 976 30 24 07

RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Artículo en colaboración con Restaurante Asian Caffe

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.