Fichajes y rumores del Real Zaragoza 2024/2025 - Enjoy Zaragoza
close

Samed Baždar se convierte en la sexta incorporación: Estos son todos los fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2024/2025

Descubre todos los fichajes y rumores del Real Zaragoza para la temporada 2024/2025: llegadas, regresos de cesiones, posibles movimientos…

La finalización de la temporada y la llegada del verano son sinónimo de movimientos en los equipos de fútbol, de los que no se libran los conjuntos de nuestra tierra. Por ello, aquí podrás encontrar todos los fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2024/2025.

Tras anunciarse hace unas semanas dos fichajes de cara a la próxima temporada del Real Zaragoza, Joan FemeníasMario Soberón, así como la renovación de uno de los grandes nombres de cara al futuro en el conjunto zaragocista, Adrián Liso, y las posteriores incorporaciones de Gori GraciaDani Tasende, los dos últimos en llegar ha sido Iván Calero y Samed Baždar.

FICHAJES DEL REAL ZARAGOZA

  • MARIO SOBERÓN

El pasado 21 de junio, el Real Zaragoza anunciaba la llegada de su primer fichaje de la temporada: Mario Soberón. El jugador firma para las próximas dos temporadas tras ser pieza fundamental del CD Eldense durante los últimos años. De hecho, sus datos de la pasada temporada le avalan, logrando nueve goles y cuatro asistencias para certificar una permanencia histórica para su club. Para los que se pregunten quién es Mario Soberón, es un delantero hábil, con buen golpeo de balón y excelente juego de equipo.

  • JOAN FEMENÍAS

Y tan importante es marcar goles como salvarlos. Por ello, el encargado de poner el cerrojo a las mallas de La Romareda será Joan Femenías. El portero de 27 años se vincula con el Real Zaragoza para las próximas dos temporadas. Ya consagrado en la categoría, destacó durante dos temporadas en el Real Oviedo, acumulando 83 partidos como titular. ¿Quién es Joan Femenías? El guardameta aportará veteranía y esfuerzo a la joven plantilla del Real Zaragoza.

  • GORI GRACIA

El centrocampista catalán Gori Gracia se ha comprometido con el conjunto blanquillo para las próximas tres temporadas. Este talentoso jugador llegó a las categorías inferiores del RCD Espanyol en 2015 y en esta última temporada ha acumulado cerca de 1.000 minutos en los 20 partidos disputados con el filial perico, que milita en el Grupo III de 2ª RFEF. Es internacional con la selección española en categorías inferiores y llegó a debutar con el primer equipo del RCD Espanyol.

  • DANI TASENDE

El Real Zaragoza y el Villarreal CF han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Daniel Tasende, que firmará con el conjunto blanquillo para las próximas cuatro temporadas. Tasende es un defensor de largo recorrido que se desempeña en el lateral izquierdo y que acumula más de 70 partidos en LaLiga Hypermotion con el filial groguet. Además, llegó a debutar con el primer equipo en la edición 2021-22 de la Copa del Rey en el holgado triunfo del Villarreal frente al Victoria CF (0-8).

  • IVÁN CALERO

Iván Calero se convierte en nuevo jugador blanquillo para las próximas tres temporadas. Este potente lateral derecho de largo recorrido cuenta con una dilatada trayectoria en diferentes clubes de la categoría. Con experiencia también en las ligas inglesa y neerlandesa, suma más de 300 partidos como profesionales, 149 de ellos en LaLiga Hypermotion. Llega a La Romareda tras disputar 40 partidos en los que repartió cuatro asistencias y logró marcar un gol.

  • SAMED BAŽDAR

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con el Partizan de Belgrado para el traspaso del delantero Samed Baždar para las próximas cinco temporadasEl atacante serbio de 20 años ha estado en dinámica del primer equipo de uno de los clubes más laureados de Serbia, cerrando la temporada pasada en 2º lugar y anotando 7 goles y 2 asistencias en 25 partidos. Para los que se pregunten quién es Samed Baždar, es un delantero incisivo que puede jugar en varias zonas de ataque, cayéndose escorado en la ala izquierda o como mediapunta acompañado de otro jugador en ataque.

También te puede interesar: