Rat Packers pop-up llega a Zaragoza del 12 al 13 de noviembre - Enjoy Zaragoza
close

Rat Packers pop-up llega a Zaragoza del 12 al 13 de noviembre

image0

Acércate a al pop-up de la marca Rat Packers en Dato 8, una colección al más puro estilo gentleman

Rat Packers va más allá de la propia moda, es el saber y la forma de llevar prendas, como algo natural e innato a la persona. Esta marca española busca la excelencia a través de los detalles en todas sus prendas. Desde camisas, camisetas hasta sudaderas y cardiágans al más puro estilo gentleman. Porque el “Men’s Clothing Club es un estilo de vida, es una filosofía”.

Si te sientes identificado con la filosofía de Rat Packers, ¡estas de suerte! El próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre de 11h00 a 21h00 Rat Packers estará en el pop-up que han instalado en Dato 8 (junto a la famosa bocadillería Mostaza). Un pop-up es un espacio donde se presentan las nuevas colecciones o venden las marcas sus stocks. Además, el sábado por la tarde habrá cervezas, música en directo, y  buen ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAT PACKERS® (@rat_packers)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAT PACKERS® (@rat_packers)

“Bailar como Sammy Davis Jr, el carisma de Frank Sinatra, la elegancia de Dean Martin, ser divertido como Joe Bishop o los contactos de Peter Lawford. Poder acompañar a las mujeres más bellas de la época. Beber Jack Daniel’s. Salir de fiesta un día y volver a los dos días, o no volver o volver para volverte a ir”, así describe Rat Packers su marca. 

¡No te lo puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAT PACKERS® (@rat_packers)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.