Proyecto sostenible Salgar: un árbol por un mueble - Enjoy Zaragoza
close

Nuevo proyecto sostenible de Salgar: un árbol plantado por cada mueble “Moment” vendido

salgar moment

La empresa zaragozana, Salgar, se compromete a plantar un árbol por cada mueble vendido para contribuir a la mitigación del cambio climático

Salgar, se compromete con la sostenibilidad de los bosques mediante su nuevo proyecto sostenible: por cada mueble vendido de la serie “Moment” 100% madera natural, se plantará un árbol. Se trata de una acción sencilla como la reforestación nos permite contribuir a absorber el exceso de CO2 de la atmósfera.

La serie “Moment” nace desde el respeto por la naturaleza y el compromiso con el medioambiente. Salgar se asegura de que la madera provenga de bosques 100% sostenibles, permitiendo la gestión consciente del patrimonio forestal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salgar (@salgar_net)



  • Reforestación: Salgar va a llevar a cabo una reforestación inicial de 600 árboles.
  • Bosque virtual: Van a crear un “bosque virtual” propio de la empresa indicando el Nº de arboles y los Kg de CO2 absorbidos.
  • Seguimiento: Vídeos aéreos bosque durante y tras la plantación.
  • Proyecto de absorción de CO2: Inscribir la plantación como proyecto de absorción de CO2 en el Registro de Huella de Carbono y Compensación del MITECO (Ministerio para la Transición Ecológica)

Desde Salgar están orgullosos de ser los primeros fabricantes españoles de muebles de baño en contar con una campaña de este tipo. Y a nosotros nos enorgullece que empresas de nuestra ciudad se comprometan con el medio ambiente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salgar (@salgar_net)

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.